Dibujando con bolígrafos

martes, 9 de agosto de 2016


Ahora que ya le estoy encontrando el truco a esto de la universidad, finalmente puedo dedicarle un poco más de tiempo a otras cosas, como, por ejemplo, dibujar.

 Y como hace mucho tiempo que llevo viendo dibujos increíbles con lápices pasta (bolígrafos o como les llamen) y hace bastante tiempo que yo llevo usándolos para garabatear ojos en los bordes de mis cuadernos, he decidido ponerme a experimentar un poco con ellos.
 Primero, comencé dibujando lo que mejor se me da...

No lo hice en clase de mate, que va, esos simbolos que ven abajo son parte del dibujo (?)


Y luego me dedique a experimentar un poco juntando colores y viendo cómo se mesclan. Es más fácil de lo que creí que seria, pero aun no entiendo cómo voy a hacer para conseguir el color piel con los lápices que tengo… en cualquier caso, será un desafío interesante. 

Los siete colores originales estan el la diagonal (de izquierda a derecha) de la imagen

El fin de semana, también me puse a hacer un dibujo un poco más serio y completo. La experiencia fue extrañamente relajante, lo recomiendo totalmente para dejar de pensar por un rato.

Ella, probablmente, sea Sia, la protagonista de una de las muchas historias que tengo abandonadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)