Sol I

jueves, 9 de abril de 2015

¡Hola! 
Hoy estaba escribiendo la tercera parte de Luna (O Electra Heart, como la bautize antes de tener un nombre, y si no tienen idea de que va esto, mejor lean esa primero), e iba a subirla... pero me parecio que mejor publicar esto primero. 
A veces siento que me estoy desviando un poco mucho con esta historia, porque no dejan de aparecer situaciones y personajes nuevos, pero la verdad es que cada vez me gusta mas. 
Este pequeño fragmento es sobre Sol, ya saben, la otra hija de la diosa y la principal causa del conflicto de esta historia.
 En fin, Disfrutenla!




Llegó justo a tiempo para ver como el verdugo, enmascarado y vestido con una túnica floja que no revelaba su sexo, alzaba la espada y la clavaba justo en el corazón de Ciara.
En ese momento, el tiempo pareció detenerse.
Toda la rabia y la energía que habían consumido a Sol desde que se había enterado del destino de su amiga se transformaron en un parpadeo en una férrea determinación.
Sin perder más tiempo, avanzo entre la multitud, sin sorprenderse de que todos siguieran quietos mirando fijamente el lugar en el que Ciara estaba arrodillada con la espada clavada en su pecho, ni de que los guardias no hicieran nada por detenerla. Tenía que salvarla, no podía pensar en nada más.
Cuando llego hasta a ella, la tomo por debajo de los brazos y la saco con cuidado de la espada que seguía clavada en su pecho. El verdugo no reacciono, siguió con la espada ensangrentada levantada en alto como si esta todavía estuviera en el pecho de la joven a la que acababa de asesinar.
Por supuesto, esto tampoco sorprendió a Sol. O quizá simplemente no lo noto.
Comprobó que Ciara aún estaba viva, aunque apenas, su rostro estaba congelado, con los ojos muy abiertos, los labios apretados, y una expresión de dolor indescriptible. Tenía pocos segundos.
Sin pensar en que haría para curarla o para escapar con una chica herida a quien la ciudad entera conocía, la tomo en brazos y comenzó a correr lejos del verdugo, los guardias y los espectadores, que seguían mirando con caras de horror y expectación hacia el lugar a donde había estado Ciara hacia un momento. 

4 comentarios :

  1. Cada vez metes más personajes y tramas, y en este caso concreto, me has dejado sorprendida, Ciara no me suena y creo que no es porque esté dormida, así que necesito saber más. Espero que pronto resuelvas mis dudas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, seria raro que te sonara si no ha aparecido nuna xD
      :*

      Eliminar
  2. Wolas~.

    xD Ignoremos cuánto me he demorado en pasar por aquí, ¿sí?

    El mundo de Luna cada vez se expande más, pero sin duda da lugar a algo muy interesante xD. Tengo muchas ganas de saber más de Sol y Ciara, sup. Y de Luna, claro. Y de todos XD.

    LOL No importa cuánto te desvíes, siempre que al final todo tenga sentido, creo yo. Todos los caminos llevan a Roma (?).

    Eeen fin, ¡Nos estamos leyendo luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 ~
      Mi preocupacion es que me emociono mucho con todas mis historias y luego nunca termino nada D: D: esperemos que esta sea la escepcion ;)

      Nos leemos :)

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)