Book - Tag: ¿Este o este?

domingo, 5 de abril de 2015

¡Hola! 
Resulta que Sofia de Sueños de Tinta y Papel me nomino a un tag que me parecio interesante asique, por una vez, voy a vencer mi flojera y hacerlo xD 


Reglas:



1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Lista de libros: 


1- Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

2- Delirium de Lauren Oliver.

3- Si decido quedarme de Gayle Forman.

4- Beautiful Disaster de Jamie McGuire.

5- Besos de Murcielago de Silvia Hervas.

6- Bajo la misma estrella de John Green.

7- Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belicov.
 Ganador de Sofi:




 No he leido ni la mitad, pero bueno... Empezemos


 

 A ver... no he leido ninguno, pero llevo con obsidian hace siglos en mi carpetita de pendientes... y simplemente no me llama leerlo. Por otro lado, acabo de leer la sinopsis de Rubí, y entre la portada y que el libro incluye magas... pues bueno, que no hay mucho mas que decir, me quedo con Rubí

 
 Con Delirium tengo sentimientos encontrados: por un lado, disfrute mucho el primer libro, pero por otro no me gustaron los otros dos, lo que hace que el primero se opaque un poco... supongo que, a pesar de que no lo he leido, me quedo con Rubí

 

 Otro mas que no he leido...  me han dicho que es muy bueno, y una amiga lleva un año entero preguntandome cuando lo voy a leer... pero todavia no lo hago. Y el primero incluye magia asique... seguimos con Rubí


Rubí sin pensarlo dos veces, Rubí. Beautiful Disaster es el libro que desencadeno Esta entrada me parece un libro bastante cliché, que al principio estaba bien, pero que luego quisieron alargarlo mas de la cuenta y se arruino completamente. 

 

No habia escuchado sobre este libro en mi vida, tengo que admitir que suenta interesante, me gustan las historia de amor-odio. Peeeero, sigo quedandome con Rubí


Voy a elegir Bajo la mista estrella por dos razones, la primera, el libro en realidad me gusto bastante, me gustan las conversaciones ingeniosas entre los protagonistas, y me gusta que me haya hecho llorar (¿masoquista? para naaaada), y aunque Hazel no me cae muy bien en el libro (en la pelicula me cae mejor, la verdad) y se que si lo hubiera leido en una semana en vez de un dia, probablemente hubiera perdido gran parte de su magia, es un libro que vale la pena. La segunda razon, es que no quiero que gane un libro que ni siquiera he leido xD




Este libro me lo recomendaron hace un tiempo... junto con Beautiful Disaster, asique ya se imaginaran la primera impresion que tengo de el. Y leer la sinospsis me deja la misma impresion: me da la sensacion de ser uno de esos libros de amor/odio que "quieren y no pueden", donde todo pasa muy rapido y un poco porque si. Aunque puede que este juzgando demasiado rapido. En cualquier caso, el ganador es Bajo la misma estrella

Mis lista: 

1- Ciudad de Hueso (Cazadores de sombras #1) de Cassandra Clare
2- Sueña de Lisa McMan
3- Dos velas para el Diablo de Laura Gallego
4- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
5- Trono de Cristal de Sarah J. Maas
6- Juntos de Ally Condie
7- Puro de Juliana Baggott

Nominados:


El mundo zuperwow de la gran Aiko del mal! (no habia un titulo mas largo? xd)
Claudia Gutierritos
Beyond a writer's mind
Be careful of books
Mi galaxia literaria
Sumergida entre letras y libros
El blog de April y Alice

(cero que es la primera vez que nomino a todos los que tengo que nominar para una de estas cosas o.o)

Bueno, eso, Saludos!

9 comentarios :

  1. ups!... en único de los que te toco escoger que he leido es bajo la misma estrella jeje ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo los leí todos menos Besos de murciélago, y no, no juzgaste mal. Leí Prohibido enamorarse de Adam Walker y es exactamente así. Además, esta mal escrito. Como, MUY. A mí me pareció una historia solo-de-wattpad por la calidad, pero parece que la publicaron. Quien lo hubiera dicho.
    Amo tu (no tan) pequeña obsesión con Rubí, dado que yo también la tengo y no conozco a nadie más con quien compartirla.
    Bajo la misma estrella (no me maten), no me gustó. Digo, sí, tiene sus frases, pero no me gustó. No me gusta John Green en general, me parece mala literatura en comparación a otros. De todos modos, es cuestión de gustos, supongo.
    Delirium... No me gustó tanto como Pandemonium. Seh, me parece que soy medio masoca :/
    Si decido quedarme y Beautiful disaster... Mejor no digo nada.
    Tu lista! Oh, tu lista! Los únicos que leí son Trono de Cristal, Hija de Humo y Hueso y Ciudad de Hueso. Tengo Puro en pendientes, pero todavía no lo empiezo. De todos modos, traten de lo que traten el resto, totalmente ganaría Trono de Cristal en mi tag. Jajaja. NO A LOS CLIFFHANGERS. PUBLIQUEN QUEEN OF SHADOWS DE UNA MALDITA VEZ.
    Juro que amo a Dorian demasiado. Estoy rogando porque Celaena lo mate. Sí, hasta ese punto llega mi desesperación.
    Aaaaanyway, me encantó el booktag.
    ¡Nos leemos pronto!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros mal escrito son los peores, uno puede perdonar una mala trama por una buena escritura, pero ni la mejor trama hace que se pueda perdonar una mala escritura (al menos para mi) como que te dan ganas de agarrar el libro y reescribirlo tu xD
      Despues de esto, Rubí acaba de ser catapultado al principio de mi lista de pendientes, lo habia visto antes, pero creo que no le habia prestado mucha atencion, tendre que leerlo pronto.
      Bajo la misma estrella es un libro de una tarde. Si tardas mas que eso como que ya no tiene gracia xD No se, yo no he leido nada mas de John Green, pero tampoco creoo que lo haga.
      Umm... mi problema con Delirium es que lo lei en un momento.. perfecto, por decirlo de alguna manera, estaba super emocionada por leer algo porque hacia un tiempo que no leia y supongo que pase por alto cualquier problema que tuviera y lo encontre maravilloso... y con Pandemonium, que lo lei un buen tiempo despues, ya no estaba tan "exitada" por lo que me decepcione un poco. De Requiem ni siquiera hablo, por que ese si que no me gusto nada.
      Me acabo de dar cuenta de que devi haber puesto Poison Study tambien... u.u
      ¿Amas a Dorian pero quieres que lo maten? xD ¿Bipolaridad? ¿Donde? yo aun no leo Heir of Fire...
      Y yo no sabira que elegir entre Hija de humo y hueso, trono de cristal y Puro. los tres son de mis favoritos *-* Dos velas para el diablo tambien esta muy bien, yo solo digo...
      Me encantan estos comentarios infernalmente largos *-*
      Besos :*

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación :3 Ya nos habían nominado a este book tag, pero no lo habíamos entendido, ahora esta claro que tenemos que hacer xD Lo publicaremos en una cuantas semanas.

    Por otro lado nos alegra que participes en nuestra iniciativa n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si yo tuviera que hacer el Tag ganaba directamente Ciudad de Hueso. Me encantó ese primer libro de Cazadores de Sombras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso estaria complicado, puse justo mis libros favoritos *-*
      Sientete en la libertad de autonominarte si quieres ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!♥
    Pues viendo tu lista, no los he leído todos y cielos, tu ganados tenía que ser TFIOS... hahaha
    Yo ya leí Rubí y la verdad me gusto mucho ese libro y toda la trilogía, en verdad, leela, te la recomiendo.
    Con gusto haré el book-tag y gracias por nominarme.♥
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. :D Hey!
    (Tarde, pero igual llegué xD).

    ♥ ¡Muchisimísimas gracias por nominaaarme! Te quiero (?).

    Parece un tag divertido, síp. xD Y yo, qué vergüenza (?), no he leído ninguno de los libros de tu lista, aunque varios están en mi lista de pendientes. xD Ya veré qué hago respecto a eso.

    TFIOS no es mal libro. xD La verdad es que a mí no me gustó tanto como al resto de la Internet ni nada de eso, pero lo pasé bien leyéndolo. LOL Hazel me causaba sentimientos contradictorios, a ratos me caía bien y a ratos me caía mal. Hace poco vi la película y me cayó peor de lo que recordaba xD.

    ♥ El que de veras me gustó del libro fue Isaac. No sé, es genial, tiene un humor que me hizo reír bastante xD.

    Tengo muchas ganas de leer ese libro del que Hazel está enamorada (?). Suena interesante, aunque sería una estrategia para vender vil de John Green xD. Supongo que es mejor dejarlo así, como está.

    Y sí, hay títulos más largos lol. XD No me había dado cuenta de lo poco práctico que es para nominaciones, hubieras puesto mi nombre o sólo "Zúperzuperwow"... será para la próxima (?).

    En fin. De nuevo, gracias por nominarme y nos leemos luego x3. ¡Tengo pendiente leer Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada ♥
      Ni uno solito? D: a base de portadas y sinopsis sera (?)
      y... como es eso de dejar pendiente una historia que no tiene ni media pagina? xd bueno, ya me contaras que te parece ~

      :*

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)