Falsa Devocion 4 {Blogs Colaboradores}

domingo, 29 de marzo de 2015


<<Primer Capitulo

Despertó sobresaltada, sin saber que pasaba. No había ruido, ni recordaba haber tenido una pesadilla, pero aun así estaba agitada y decidió levantarse.
Todo estaba oscuro y no veía nada. De día poseía una vista excepcionalmente aguda, pero de noche siempre andaba tropezando con todo; y como no quería despertar a todo el mundo, busco una de las flores hechizadas que solían usar de antorcha en la casa y, llevándola en la mano, salió de su habitación.
Caminó por los pasillos a oscuras, sin saber a dónde estaba llendo… hasta que termino chocando de frente con Luna.
Estuvo a punto de soltar un grito de sorpresa, pero la chica se acercó a ella y rápidamente le tapó la boca.
No la soltó hasta estar segura de que no iba a gritar. Luego, como si el encuentro no hubiera sucedido, Luna siguió con su camino.
Intrigada, Kayla decidió seguirla.
La chica bajó las escaleras, salió de la casa y se dirigió al establo. Kayla, a cada segundo más intrigada, la siguió hasta adentro, donde la descubrió poniéndole la montura a uno de los caballos de Elisha.
—¡Ey! Eso no es tuyo. —fue lo primero que acertó a decir.
Luna la miro por un segundo, para nada sorprendida de encontrarla ahí, y luego sonrió ligeramente.
—Tu madrastra me debe algo más que un caballo, estoy segura de que no le importara.
Sin saber que responder a eso, Kayla pregunto:
—¿A dónde vas?
Luna se encogió de hombros.
—A otro reino, supongo. O a algún otro sitio al que Plata nunca iría.
—¿Porque…? —comenzó a preguntar, pero no supo cómo terminar la frase, una vez más la había dejado sin palabras.
Se quedaron en silencio por unos minutos.
—¿Me haces un favor? —Pidió Luna de pronto, antes de que Kayla pudiera decir nada, siguió hablando— Necesito una ventaja. La muy maldita de Plata tiene a todo un reino dispuesto a hacer lo que ella diga, y necesito que la retrases. Dile que te encontraste conmigo, que fui a dar un paseo. No se lo creerá, pero no puede quedar mal frente a tu madre, asique va a quedarse aquí esperándome por al menos unas cuantas horas antes de mandar a gente a buscarme con la excusa de que me paso algo.
—¿Porque haría eso? —Pregunto Kayla no muy convencida.— ¿Y porque quieres escapar de ella?
—¿Porque no? —replico Luna, a la vez que tomaba al caballo por la riendas y lo guiaba hacia fuera del establo más allá de Kayla, luego se volvió para seguir hablando— Se supone que tengo este poder para hacer intercambios justos. Para poner las vidas de aquellos que no las merecen en las de los que las merecen, pero por alguna razón Plata no lo entiende.
—No puedes saber si alguien merece o no vivir —murmuro Kayla.
—No —concordó Luna, montando con un ágil movimiento— pero si puedes decidir a quién prefieres vivo. —Kayla abrió la boca, solo para cerrarla inmediatamente después. En el fondo estaba de acuerdo con ella— ¿te agrada tu madrastra? —pregunto de pronto.
—No me desagrada —respondió con precaución, no muy segura de la razón de la pregunta.
—Bueno, entonces cuídala.
—¿Que…?
—¿Has oído hablar del polvo de luna?
—Es un veneno —Kayla estaba cada vez más confundida por el rumbo de la conversación.
—Un veneno que reacciona con la saliva —aclaro Luna.— hace falta mojarlo en saliva o sangre por varios minutos para que haga efecto. Se hace con flores como la que estas sosteniendo ahora mismo y es mucho más efectivo si están hechizadas para que iluminen más. —Hasta ese momento, Kayla no tenía idea de que estaba hablando y prefirió no pensar mucho en cómo era que sabía todo eso, después de todo, la habían educado para ser la perfecta copia de Luna, y todo el mundo sabía que Luna había sido una asesina— Es un veneno particularmente cruel. No deja rastro, y va debilitando a la persona muy lentamente, por semanas e incluso meses, hasta que esta muere. La única desventaja, es que hay que suministrarlo repetidamente para asegurarse de matar a la víctima. —entonces recordó algo. A su madrastra, postrada en la cama, débil, enfermiza, muriendo lentamente por una causa desconocida…—Dile a tu padre que la dosis correcta es un dedo diario —dijo Luna, confirmando sus sospechas— sería una lástima todo ese esfuerzo para luego matarla antes de que suba al trono, como ya hizo la primera vez.
Luna espoleo al caballo y partió justo después de terminar de hablar. Dejando a una Kayla paralizada y muy confundida tras de sí.


No, pero si no es un final abierto, como se les ocurre (?) Bueno, ahora lo que me queda es editar el dos para que concuerde un poco mas con lo que pasa aqui... me pasa por escribir sin planear antes. Espero sus opiniones!

7 comentarios :

  1. jajaja pues espero la continuación de la historia :)
    Es muy fuerte lo del padre :O Así que quiero saber cómo sigue jaja
    He visto que tienes varios escritos, intentaré leerlos después de Semana Santa.
    Muchas gracias por participar en la iniciativa :)
    La semana que viene os traeremos sorpresas a los participantes de la primera ronda ^^
    Un besazo guapísima!!!! :) Disfruta estos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta yo tengo curiosidad por saber como sigue xD
      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Guapa vuelvo por aquí para decirte que te he nominado a un premio http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    :) Un besooo

    ResponderEliminar
  3. PERO QUÉ?
    Tia, te has creado una historia muy compleja y que encaja con Luna a la perfección y D:
    Me ha sorprendido encontrar un capítulo tan intenso y esa pedazo revelación de su padre... Espero que vuelvas a hacer que Kayla y Luna se entremezclen porque tiene pinta de molar *-*
    Impactante sin duda, estoy deseando que sigas escribiendo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me callo bien Luna y mi nueva religio recien inventada, no queria abandonarlas tan rapido...
      Hasta a mi me sorprendio que saliera asi, la historia de Elisha ya la tenia, pero no tenia idea de que habia sio el padre de kayla :o
      Me quede con ganas de reescribir las primeras partes ahora que se adonde van a parar, a ver si lo hafo pronto

      Eliminar
  4. Wow, oh, wow. Eso no me lo esperaba.

    D: ¿¡Por qué me haces esto, mujer!? xD Dammit, odio los finales abiertos.

    Una bomba lo del padre, vaya. Sí vas a seguir esta historia, ¿verdad? Decir qué pasa con Kayla, si hará algo respecto a su padre, si se reencuentra con Luna alguna vez... concuerdo con Gema, ese podría ser un par muy awesome para tratar a futuro lol.

    Definitivamente, un mundo muy interesante el que has creado, sí.

    En fin. xD Ahora a mí me toda hacer la reseña, pues. :D Estate pendiente, sí o si la subo mañana~.

    x3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien... pero eso no quita que sean divertidos de escribir :3

      Luna y Kayla son un par interesante, sin duda seguire escribiendo mas de ellas, aunque teniendo en cuenta que Luna planea escapar a la otra punta del mundo veo dificil que se encuentren pronto.

      Estare esperandola! :)
      Besos! :*

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)