Cronicas de Argandia

martes, 24 de febrero de 2015

No suelo hacer publicidad, ni siquiera para las iniciativas a las que me apunto (si, soy una floja) pero hare una escepcion:
(Click en la imagen para ir) 


Cronicas de Argandia es un foro de rol recien comenzado, basado en mmorpg´s varios. La historia cuenta que, un dia, todos los jugadores del popular juego "Argandia Chronicles" calleron en una especie de sueño, y fueron a parar al mundo de Argandia. (Hasta ahi es calcado a SAO). 
 Pero la peculiaridad de este foro es que se les puede dar mucha vida a los personajes, ya que hay un sistema de ventajas y desventajas 
Las ventajas son capacidades extra añadidas a nuestros personajes que proporcionan habilidades especiales frente a otros. Además, para que un personaje sea viable deberá tener, al menos, los mismos puntos de desventajas que de ventajas. Estos puntos se obtienen con las desventajas y al igual que su contraparte, cuanta mayor desventaja proporcione para el personaje, mayor será los puntos que otorgará.

Puedes elegir no escoger ninguna ventaja. También puedes elegir todas las desventajas que desees.

Un sistema de habilidades, a las que se les asignan puntos para ir haciendolas mas fuertes, y un sistema de "Evolutivas" que son tecnicas, objetos, magias o lo que sea inventadas por los propios usuarios.

Bueno, no soy muy buena publicista, pero me encargue de diseñar el foro (no es el mejor diseño del mundo pero, ¡hey! es la primera vez)  y ahora quiero jugar! y estoy sola triste y abandonada en el pais que elegi xD

Asique eso.
Entren :)


 

3 comentarios :

  1. Naira, dios mio no puedes decirme que roleas porque me emociono demasiado. Osea yo también y me tientas. Me tientas tanto que...
    Voy a mirar. No prometo nada pero voy a mirar. Si entro te aviso via google plus porque hace mucho que me apetece rolear por foro y me tienta sobre todo rolear contigo, que viendo como escribes puede salir algo guay.
    ¿Cual es tu usuario?
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si :)
      Aunque la verdad es que hace mucho que no, por alguna razon siempre tengo la mala suerte de engancharme con los foros que estan al borde de la muerte xD
      Yo tambien quiero rolear contigo *-*
      Y estoy segura de que reconoceras mi usuario xD uso el mismo nombre en casi todos lados.
      ¡Besos! *

      Eliminar
  2. Hola! Bueno a mi no me van mucho los juegos de rol así que por ahora paso;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)