Feliz año nuevo!

jueves, 1 de enero de 2015

Primero que nada ¡Feliz año nuevo!
De alguna extraña forma, parece que ya llevo un año aqui en blogger... aunque se siente como mucho menos (supongo que todas esas ausensias injustificadas tienen algo que ver xD). El caso es que me senti con la necesidad de hacer una entrada para comenzar este año e informar un poco...


Primero, siento que ha sido un año genial para mi escritura y gran parte de eso se lo devo a este blog y a ciertas personas en especifico que suelen pasarse por aqui... y bueno, a todos los que de alguna forma se han dado la lata de leer mis delirios, y como nunca me acuerdo de agradecer nada pues... Gracias.

Por otro lado... ahora mismo me siento parada en medio del limbo (?) porque el proximo año (osea, este O.o) comienzo la universidad y bueno... tengo miedito. Por suerte saque buenos puntajes en la PSU (la mejor de mi curso en mates, como segunda en lenguaje :D :D (si, necesitaba presumirlo un poco)  asique lo mas seguro es que entre... pero aun asi esta el miedo de que por alguna misteriosa razon todos quieran entrar a la misma carrera que yo este año (ing. Informatica) y que no me queden cupos... pero bueno, Volviendo al punto, no tengo idea como sera la universidad ni cuanto tiempo tendre, ni que voy a hacer el resto de las vacaciones o que desayunare mañana; asique tampoco tengo idea de que pasara con el blog, pero supongo que seguira igual que hasta ahora (esperemos que mas constanste) y...y...y...y...y....y...y.y..y...y... eso.
Ok. Soy mala para hablar sin un tema, pero bueno, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que este sea un buen año :)
Besos :*

3 comentarios :

  1. Tranquila, esperemos que te valla muy bien en la Uni y entres, ames lo que hagas. ¡Mucha suerte!
    Y ¡feliz año nuevo!♥

    ¡Besos!:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo!
    Dios mío, cada vez que oigo a alguien por aquí hablando de universidades me siento una cría jajajaj; espero que consigas la plaza que quieres, enhorabuena por las notas :D.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasaba lo mismo.... y luego sali del colegio xD
      :*

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)