Una palabra una historia: Mirada

domingo, 12 de octubre de 2014



Ah, esta chica, desaparece por semanas y luego llega y publica un monton de entradas el mismo dia...  bueno, lo siento por eso xd pero en realidad quiero ponerme al dia con todas estas cosas D;... esta es un pedasito de una historia muuy antigua. Demasiado. De como hace siete años. Y curiosamente la protagonista de la historia se llamaba Naira... y tenia los ojos multicolor O.o



 Ella se pasó una mano por la cara, haciendo como si estuviera quitando un velo invisible que la cubría, lo miro por un segundo, como avergonzada de mostrarse tal cual era, pero enseguida él la hizo levantar la cara para poder contemplarla bien.
Sus ojos... eran la cosa más impresionante y hermosa que había visto en toda su vida.
No eran de un solo color, como los de su padre, ni siquiera de dos, como los de su madre y los suyos; contenían todos los colores del arcoíris, en la parte de abajo eran principalmente rojos, pero hacia arriba, el rojo se iba transformando en rosa y luego en morado, para dar paso al azul y al celeste al llegar a la parte de arriba, y podía adivinar que su parpado cubría una sección verde, que luego se transformaba en amarillo y en naranjo, para finalmente volver a transformarse en rojo en la parte inferior. Era hermoso.
 
―Seria lindo que dijeras algo ―dijo ella, sintiéndose incomoda. 
―Son... son... ¿Por qué los ocultas? ―fue lo único que acertó a decir. 
Ella le dirigió una mirada de curiosidad. 
―¿Es que no entiendes lo que implican? 
Él lo pensó por un momento, y ella supo exactamente el instante en que el entendió la razón de que lo hubiera mantenido en secreto. 
―Lo siento ―susurro ella. 
Y le puso una mano en el hombro, provocando que él se desmallara instantaneamente. 


(aun no entiendo como dibuje ese ojo e.e el efecto quedo tan bonito...)

4 comentarios :

  1. Es solo un fragmento, vas a publicar el resto? Me gusta, me parece una idea super original. TENES QUE PUBLICAR EL RESTO O VOY A MORIR DE INCERTIDUMBRE.

    ResponderEliminar
  2. Aclarame una duda: comenzas la historia acá y luego la sigues en wattpad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, eso solo paso con "Academia de magia" que es la que tengo mas avanzada, es que comenze a subirla aca, pero luego comenze a usar wattpad, comenze a editar los primeros capitulos, y luego todo eso de publicar y actualizar en los dos lados era una lata asique solo la estoy publicando alla; pero todas las demas que tengo son exclusivas del blog :) eso si: la mayoria son solo ideas sueltas, relatos cortos y abiertos en relacion a ciertos personajes.

      xDD bueno, podria considerar rescatar esas libretas viejisimas y ponerme a reescribir (aunque ni siquiera se si entiendo mi caligrafia de ese entonces, era horrible e.e) pero tendira que rearmar muchas cosas... porque la mayoria de los nombres que originalmente eran de esta historia los termine usando para otras cosas (tengo una cantidad impresionantes de personajes llamdos Naira y Zahira), eso si: seguramente publicare lo que paso un poco antes y un poco despues de esta escenita, para no dejarla tan en la duda ;)

      (Gracias por lo comentarios :)
      :*

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^
    Vaya dibujos!!! :)
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)