Mi mejor opcion (Layra)

sábado, 25 de octubre de 2014

Un fragmento cortito en continuacion a este: Sin opcion (Cassie) espero poder continuarlo pronto, seria bueno al menos tener una historia corta completa sobre ellas dos >.<
Este lugar es una pesadilla.
Una muy bonita y limpia pesadilla.
Me mantengo parada en medio del vagón de tren, asombrada por la falta de movimiento, la última vez que estuve en una de estas cosas tenía cinco años y pase todo el viaje aferrada a mi madre porque el vehículo se movía tanto que me resultaba imposible mantener el equilibrio. Aunque puede que mis nervios y temblores constantes tuvieran algo que ver con eso.
La chica que me ayudo a salir de donde fuera que me tenían encerrada (Cassie) está sentada junto a una ventana, haciendo un admirable esfuerzo por aparentar tranquilidad. Mantiene su respiración a un ritmo constante, demasiado para ser natural, sus hombros se ven relajados sin llegar a hacerla lucir despreocupada y mantiene las manos sobre su regazo, jugando casualmente con sus dedos. Para cualquier observador casual seria la viva imagen de una estudiante despreocupada volviendo a su casa. Pero yo puedo ver más allá.
Puedo ver el sudor corriendo por debajo de su ropa. Escuchar sus esfuerzos constantes por controlar su respiración. Casi puedo sentir como su cerebro trabaja en un plan de escape en este mismo momento. En el fondo, está muerta de miedo.
El tren se detiene con un mínimo bamboleo. Cassie se levanta de su asiento y me indica que la siga hasta la puerta más cercana.
Salimos a una estación muy blanca, muy grande y muy desocupada. Hay algunos robots (blancos también) limpiando por los rincones y unas cuantas personas que caminan de un lado para el otro, relajadas, esperando a que llegue su tren. No son muchas, pero todas nos miran, "me" miran. Tengo que resistir el impulso de gruñirles.
Cassie me guía a través de las rectas y limpias calles de su ciudad hasta su casa: una enorme construcción cuadrada de tres plantas y pintada de un deprimente color blanco. Abre la puerta y entramos a un pequeño jardín cubierto de un pasto tan verde que parece plástico y con un pequeño arbolito en una esquina que no podría ser más falso.
Mama llega a las 21:00 informa ellasi quieres quedarte aquí, tienes que hacer caso a todo lo que te diga.
Sonrió para mis adentros al escuchar la casi imperceptible vacilación en su tono, está muerta de miedo, pero aun asi intenta controlarlo todo. Me recuerda un poco a Ner.
La chica me lleva hasta su habitación y me ordena que la espere aquí porque tiene cosas que hacer, no me encanta seguir órdenes, pero esta niña mimada que vive en el núcleo de la ciudad es sin duda mi mejor opción para conseguir mi objetivo, y no puedo dejar que mi impulsividad lo arruine, no esta vez. 

1 comentario :

  1. ¡Hola! ^^
    He leído los anteriores y este y la verdad es que he quedado enganchada :D
    ¡Te sigo y me voy pasando!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)