Inciativa Los 75° Juegos del Hambre en Blogger

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Hola!
Bueno, vengo a promocionar un poco una iniativa de La Odisea del Lector un blog que conoci porque participo en su club de lectura.


¿De que se trata? 
Basicamente, es una especie de Roleplay en blogger basado en los juegos del hambre, habra 12 distritos y cada uno tendra dos tributos y un mentor, pero ademas tambien habra patrocinadores y "gente del capitolio" para que, si no tienes mucho tiempo, de todas formas puedas involucrarte y apoyar a tu distrito favorito. 

El "juego" parte el dia de la cosecha, que sera el 5 de noviembre y supongo que entonces nos daran mas detalles de como va a funcionar todo esto o de como seran las actividades. 

Solo por informar, yo me incribi como tributo del distrito 2 ;) 
Y... eso seria, participen: 
http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/10/iniciativa-hunger-games-los-75-juegos.html 
 

2 comentarios :

  1. ¡Que grato que participes! Somos el mejor distrito ;) ¡La victoria sera nuestra!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Tenés un premio en mi blog, http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)