Historias, PSU, historias, flojera crónica, historias, indecisión, libros pendientes y mas historias

miércoles, 8 de octubre de 2014

(lol, eso fue un titulo largo)
Bueno, solo escribo esto para informar que es de mi vida y para ¿desquitarme? (no es la palabra exacta, pero bueno) un poco.

Hace un tiempo, me propuse no empezar una historia nueva hasta que no terminara con Academia de Magia y ¿Y que si muero? pero, ¿adivinan que? ¡No cumpli!
Me inscribi a un concurso en wattpad llamado "transforma tu cliche" y que fue muy irresistible u.u
Y esta es la sinopsis en la que se tiene que basar mi hsitoria:

Marisa Watson es la chica mas antisocial, estudiosa y desaliñada que puedas imaginar. Esto sumado a su horrible estilismo de niña buena, le ha valido para posicionarse como La Nerd oficial del instituto. 

A partir de eso tengo que alargar la sinopsis y escribir una historia no-cliche, asique cualquier idea sobre Mari enamorandose sobre el deportista de turno queda inmediataente descartada xd
Tengo una idea bastante clara de como va a ser, pero faltan muuuchos huecos que llenar...

una idea de la sinopsis completa:
Marisa Watson es la chica mas antisocial, estudiosa y desaliñada que puedas imaginar. Esto sumado a su horrible estilismo de niña buena, le ha valido para posicionarse como La Nerd oficial del instituto.
Connor Helsen es el chico mas guapo, atletico y caballeroso que puedas imaginar, esto sumado a su puesto como capitan del equipo de lucha, le ha valido para posicionarse como el chico mas deseado del instituto.
Amber Clern es la chica mas guapa, provocadora y adinerada que puedas imaginar, esto sumado a sus zapatos caros y sus faldas cortas le ha valido para posicionarse como la zorra oficial del instituto.
Jason Palmer es el ultimo chico del que nadie querria hacerse amigo, antisocial, feo y raro, esto sumado a su cabello largo y sus gusto por los juegos de rol le ha valido para posicionarse como el freak oficial del instituto.

Otra idea de la sinopsis completa (esta me gusta mas, pero le falta hablar sobre los otros personajes...):
Marisa Watson es la chica mas antisocial, estudiosa y desaliñada que puedas imaginar. Esto sumado a su horrible estilismo de niña buena, le ha valido para posicionarse como La Nerd oficial del instituto.
La mayoria del tiempo esta callada y se esfuerza por fundirse con las paredes, pero las burlas constantes de sus compañeros, un problema mental que la ha acompañado desde niña y la complicada situacion en la que la han puesto los rumores la obligan a tomar medidas drasticas.
Se acabo lo de jugar a la niña buena, es hora de la venganza.


Y ahi esta una posible portada, que creo que quedo mas o menos bien, aunque el titulo no me convenze y tengo que oscurecerle el pelo a la chica :P


Una imagen del proyecto de la historia...



(notese los titulos increiblemente Nerd de los capitulos por favor xD, me tope con mi cuaderno de fisica del año pasado (que por cierto es demasiado hermoso, juro que cada hoja es una obra de arte ;D) y llego la inspiracion (?) me parecio buena idea que cada capitulo tubiera un titulo de acuerdo a las preferencias de cada personaje, Fisica para Mari, alguna cosa de lucha para Connor, algo de arte o moda para Amber, y supongo que podre poner referencias a libros y series para Jason)

Y bueno, lo otro es que estoy planeando narrar esta historia en omnisciente y me da un poco de miedito, porque es un cambio total y igual cuesta un poco.....

Y por suepuesto, con respecto al resto del titulo: falta muuuuuy poco para que termine el colegio D: y tengo un poco de miedo porque no tengo ni la mas remota idea de que diablos voy a hacer. Y tambien esta el tema de la PSU, esa maldita prueba que te toma un monton de materia y define si entras o no a la universidad... en general a mi me a ido bien en los ensayos, pero igual me da cosa despertarme con el pie izquierdo ese dia o algo por el estilo ._.

Y estoy increiblemente floja. Tengo muchas cosas que hacer, pero siempre llego a tirarme en mi cama a dormir despeus de clases y no entiendo porque estoy tan cansada si no hago casi nada en todo el dia :/ es raro.

Y mi lista de libros pendientes no deja de crecer exponencialmente...
Y otra captura de pantalla para que se entienda porque repeti historias tantas veces en el titulo:
La mayoria de las carpetas son ideas de historias que quiero escribir q.q algunas son francamente viejas y no creo que las vaya a hacer porque fueron remplazadas (Tienda de muñecas, por ejemplo, fue remplazada por Daydream Syndrome, en realidad ni siquiera me gustaba esa historia, solo la cree para darle un mundo a unos personajes que despues encontraron una historia mucho mejor... y hablando de Daydream Syndorme, tengo que escribir mas de eso pronto, realmente lo necesito.

Bueno, bueno, no los aburro mas y me voy a escribir xD

3 comentarios :

  1. A mi también me gusta más la segunda sinopsis, no creo que sea necesario mencionar a los otros personajes, por lo regular no se hace y simplemente los conocemos una vez que empezamos a leer.
    Éxito con tu examen, a veces la preocupación y el estrés, nos agotan físicamente, así que es mejor mantenerse calmados para que nuestro desempeño no se vea afectado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Naira!
    Ya se te extrañaba por los lares de Blogger... Me encanta la portada de "Mi lista negra" y la sinopsis de al lado se me hace muy guay, en verdad, aunque se me haría más guay que termine "¿Y que si muero?" digo, esa historia me hacía comerme las uñas de lo buena que estaba, pero venga que una historia más de mi escritora novel preferida, viene bien.
    Sube otro capítulo de "Academia de magia", por favorrr :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii.. ultimamente no he publicado mucho, ni hablar de visitar otros blogs...
      Que bien que te guste la portada, no tenia idea de que hacer, y al final termine revisando toda mi malditamente gigante carpeta de imagenes para buscar algo que me sirviera xD
      Mi unico problema con la sinopsis, es que Mari no es la unica protagonista, asique se me hace raro solo hablar de ella... pero supongo que no esta mal.
      Me da cargo de conciencia haber pausado esa historia u.u pero fue necesario.
      Y el caitulo de Academia de Magia viene hoy en la noche o mañana ;)
      Besos!
      p.d.: me encanta cuando dices que soy tu escritoria preferida <3 <3

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)