One Lovely Blog Award

sábado, 18 de octubre de 2014

He de confesar, que me han nominado a uno o dos premios mas en este tiempo pero he sido demasiado floja para contestarlos :/ 
Como sea, esta vez Claudia me nomino a uno que no habia visto nunca antes... 



La normas del premio son las siguientes:
- Agradecer el premio a la persona que te nominó y seguir su blog.
- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarles.

1.- ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Hace mucho que quería crear un blog, porque me llamaba mucho la atención esas personas que publicaban reseñas de libros y cosas por el estilo, supongo que uno de mis impulsos fue que no tenia absolutamente nada que hace despues de clases asique ¿Por qué no?
La primera vez que cree un blog fue hace mucho (no se exactamente cuanto...) y se supone que era un blog literario, de subir reseñas... pero publique como dos veces, me olvide, y termine elimandolo. Despues hice otro mas bien porque tenia ganas de diseñarlo, y empeze a subir descargas de libros de forma muy osciosa... tampoco duro.
Supongo que estaba equivocada en el tema con esos blogs, por eso termine creando este (a principios de este año, en las vacaciones mas osciosas de mi vida) que no tiene un tema especifico asique publico básicamente lo que se me da la gana :)

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Bueno, soy una persona que se enoja mucho y se guarda mucho el enojo para si misma, asique siempre es bueno desquitarse, y he descubierto que escribir y publicar (incluso sobre algo nada que ver a lo que me hace enojar) me relaja bastante.
Ademas, esta la emoción enorme de cada vez que alguien comenta, que es realmente hermosa. Y conocer a personas con gustos parecidos a los tuyos, y hablar un poco con ellas... en lo personal soy un poco antisocial, asique siempre me sientan bien esas pequeñas conversaciones.
Tambien es cierto que un blog quita bastante tiempo, pero ahora mismo para mi eso no es un problema, ya que tengo bastante tiempo libre, veremos que pasa cuando entre a la universidad...


3.- ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
*Va a revisar*
Bueno, las que mas vistas tienen son las de los premios, supongo que eso no es ningun misterio, la siguiente...... la con mas visitas es una reseña de Lovely Vicious, pero me suena a que es porque borre las cokies de mi navegador y comenzo a contar mis visitas xd asique la otra...
Digital - a love story
No tengo idea de porque... tal vez porque lo puse en un grupo de Google+? O porque estaba comenzando a volver a blogger despues de un receso y comente en varios sitios...

4.- ¿Utilizan redes sociales?
No mucho, la verdad. Tengo un Facebook en que me meto de tanto y tanto, twitter lo intente pero no duro mucho, ya ni recuerdo mi clave... ¿Wattpad cuenta como red social?
(por cierto, Claudia, quiero mi unicornio e.e)

5.- ¿Cómo ha evolucionado tú blog?
Visualmente, no a cambiado en casi nada. De contenido... creo que tampoco mucho. Aunque por supuesto, a crecido, ahora ya no siento que hablo sola cuando hago comentarios dirigidos a los lectores al principio de las entradas.

6.- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Bueno, como ya dije, el solo hecho de que me comenten se siente genial... y bueno, e tenido un par de comentarios que realmente me han hecho querer gritar de emoción. Y puede que esto paresca no tener relación, pero tambien comenze a usar Wattpad, lo conocía desde antes, pero vi que muchos blogger tenían y decidi empezar a usarlo... y la verdad es que tanto eso como el blog han sido un gran impulso para ser mas constante con mis historias.
Y tambien he descubierto que puedo relacionarme mucho mas fácilmente a través de la escritura que cara a cara; en ocaciones hasta soy habadora, según el animo del que estoy. Y he conocido a un par de personas que siempre me alegran el dia con sus comentarios ♥ Ailin Galante (que se me desaparecio hace poco t.t) y Claudia Gezac, con quienes hemos hablado un par de veces y creo que es una persona muy linda. Del tipo que siempre te apoya en todo.

7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Principalmente de mis divagaciones, en clases, en mi casa, mientras estudio, mientras salgo... estoy divagando todo el tiempo y por lo general siempre estoy llena de ideas. A veces me da un poco de pereza llevarlas a cabo, pienso que no sirve de nada porque nadie las vera... y ahí es cuando vengo a releer comentarios y cambio de opinión.
No soy una persona muy perseverante, y casi siempre dejo las cosas a medias, las pauso, quedan abandonadas en un rincón... pero cuando realmente me interesan, por lo general vuelvo antes o despues.


8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Creo que he mejorado un poco mi escritura, mi ortografía (sigo siendo un desastre con las tildes, pero por algo se empieza...) y a nivel personal... véase pregunta 6.

9.- ¿Cuáles son sus frases favoritas?
No se me ocurre ninguna ahora mismo...

10.- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
No se desilusionen, al comienzo es difícil conseguir lectores, pero con el tiempo se puede lograr. Tambien creo que es importante ser original, en especial si escribes historias originales, pero incluso si escribes reseñas es importante que los lectores no se duerman mientras leen ni se encuentren con un monton de ideas plagiadas...
Y créanse un poco el cuento, se como siente empezar una entrada hablándole a los lectores y sentirse un poco tonta porque prácticamente no los tienes... pero en algun momento llegaran, asique no hay que empezar a hablar de que “soy muy mala y se que no les gustara lo que escribo...” la humildad es buena, pero no hay que exagerar... 
Tambien tienen que participar mucho, es divertido y les gana publicidad gratis. Siempre habrá una iniciativa que te guste, un blog que publique cosas que te interesen, algun escritor@ que te agrade...


11.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premias a continuación?
 pues... que son los que se me ocurren en este momento? eso vale como respuesta?
La sopa de Letras (a ver si conseguimos resusitar a Ailin...)
Mi galaxia literaria
Un diario de ilusiones
Radioactiva
Historias entre todos

4 comentarios :

  1. A mí me sucedía que, pensaba en algo queme gustaba, necesitaba escribirlo y cuando POR FIN encontraba algo con lo que escribir, se me iba la buena onda y la imaginación. Por eso me compré una libreta e hice mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja suele pasar, tienes la mejor idea del mundo... y cuando la quieres escribir no te acuerdas ;(

      Eliminar
  2. ¡Hola! ♥
    Así que, te debo un unicornio... Ire a Narnia a robar uno (?) No me esperes. Haha
    Morí de amor, en verdad, eres una persona muy linda y si algún día te propones venir a México, call me baby, ire corriendo. Es mas, creo que debemos enviarnos cartas ♥. ♥ (yo y mis ideas)...
    Ya estoy a punto de subir mi primer capítulo hahahah (me toca presionar, sube el siguiente capí)
    Yo igual tengo como 5 premios y me da flojera hacerlos, esque los liebster ya dan pereza. Y de igual forma note la desaparición de Ailin :/
    Espero no abandone.
    ¡Besos de chocolate! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Naira! Ni siquiera sabía que tuvieses un blog :O
    Lo primero es darte las gracias por nominarme al premio, que es genial ^^
    Lo segundo, decirte que me parece genial tu blog, que me acabo de dar una vuelta y me encanta! Así que te acabo de seguir, por lo que si quieres te afilio también al mio :D
    Mira, pásame una foto que pueda poner para afiliarte (puedes encontrar mi correo en la página del blog "About Me" de mi blog) y me afilias y sigues si quieres, ehh?
    Besos <3
    thetoxicmoonshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)