Daydream Syndrome - Luna

domingo, 12 de octubre de 2014

―Es tu culpa.
―Lo sé.
―Lo hiciste intencionalmente, no tienes derecho a estar triste.
―Lo sé. Pero no podía simplemente cambiar todas las reglas de un momento para el otro...
―¿No podías o no querías?
Se queda en silencio por unos segundos.
Luna continúa hablando:
―Ya lo has hecho antes, no veo porque no repetirlo.
―Es diferente.
―¿Por qué? Nos has matado a todos más veces de las que puedo contar, nos has torturado, violado y asesinado, nos has puesto en las situaciones más ridículas y nos has dado sentimientos que no nos pertenecen. ¿Por qué esta vez es diferente?
Es increíblemente frustrante cuando un producto de tu imaginación tiene razón.
Con un suspiro, Flor toma su diario y comienza la historia una vez más. Una última vez. 

Lo se, lo se, es un fragmento extraño... pero no, no dare explicaciones :D

3 comentarios :

  1. Oh. Sin palabras. Me gusta, pero solo es un pequeño fragmento. ♥
    P.D. Yo quiero capítulo de Academia de Magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dire que adoro a Luna <3 aunque no le e dedicado mucho tiempo ultimamente...
      Pero.. pero.. subi ayer!!
      http://www.wattpad.com/75475683-academia-de-magia-15-verde-hielo
      D: no soy tan rapida! xD
      Y no he visto votos ni comentarios tuyos en ese ultimo capitulo, asique sin derecho a quejas e.e
      xd

      Eliminar
    2. Hahaha es que le daba actualizar a tu historia y no podía leerla por celular, pero ya lo hice hace poco. ¡Quiero el que sigue! :*

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)