Dear Diary VII

lunes, 1 de septiembre de 2014


Y bueno, voy poniendome al dia con las iniciativas que tenia tan abandonadas xd este Dear Diary me recordo demasiado a una divagacion que repito mucho... asique no pude resistirme ;)
Chica soñadora encerrada en una habitación de hospital.


Querido diario:
Ya llevo un mes entero aquí. Y lo peor de todo es que no hay ninguna garantía de que vaya a salir nunca jamás. Todo el cuerpo me duele, incluso respirar resulta difícil, y a veces estoy tan cansada que incluso a pesar del aburrimiento extremo, ni siquiera puedo pensar en una historia para entretenerme, mucho menos leer o escribir... esto es una tortura.
Sahel viene a visitarme prácticamente todos los días, ahora mismo está dormido en la cama a mi lado, sosteniendo la mano que no uso para escribir, siempre es muy atento conmigo, y se traga todo su miedo y todas sus ansias cada vez que me ve. Debe ser horrible para él, justo enamorarse de la chica que termina siendo envenenada.
Y que tiene un cincuenta por ciento de probabilidades de quedar paralitica.
Intento no pensar mucho en ello, en que podría perder completamente la movilidad de mis piernas, en que nunca mas podria hacer gimnasia, o simplemente caminar, tendría que depender de una maldita silla de ruedas para todo, o tendría que usar un par de bastones para moverme de un lado al otro, y eso suponiendo que mis brazos me aguanten. Aun tengo algo de musculo, pero para cuando salga de aquí no voy a ser más que un saco de huesos. Si es que alguna vez salgo.
Suficiente auto-compasión.
Ahora me voy a acostar y acurrucarme con Sahel, y pensar en creativas formas de vengarme de ciertas chicas en particular.  

5 comentarios :

  1. Hola!! Soy Lurei Book, autora de La Sombra de tus Ojos. Si te pasas por mi blog un momentito, te llevarás una sorpresa! Por cierto... ¿Conoces los Liebster Awards?

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí (he llegado gracias al Club de las Almas Lectoras) y he leído pocas cosas, pero la verdad es que este Dear Diary me ha encantado; a pesar de que es cortito, tu estilo de escribir me ha gustado mucho, en pocas palabras expresas un montón de cosas :D.
    Nada, que espero poder pasarme más y comentar a menudo; ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro de tenerte por aqui >.<
      este tiene una enorme historia detras, tal vez por eso pude expresar tanto :P de todas formas, mi estilo son mas las historias largas (e inconclusas... pero estoy trabajando en esoxD) espero que puedas leerlas :D
      besos!!

      Eliminar
  3. Y me dejaste sin saber que pasa con su venganza? Pasa que ni las conozco y ya les deseo lo peor... supongo que odiaría a cualquiera que haya causado eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, creo que te decepcionaria un poco en que queda al final el tema con esas chicas ._. yo tambien las odio, pero para su credito, realmente no sabian lo que estaban hacinedo....

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)