Confusion (Sira)

domingo, 17 de agosto de 2014


No tenia idea de  que subir para darle un poco de vida a esto, asique escribi una mini historia de Sira, para mostrar un poco el lio que tiene en la cabeza la pobre u.u
Y bueno, por si acaso aviso que ya no seguire subiendo academia de magia aquí (porque soy muy floja para subirla en dos paginas diferentes) asique léanla en wattpad :D   http://www.wattpad.com/story/18901830-academia-de-magia
(no se con quien estoy hablando, las dos que la leían aquí  ya estan en wattpad, pero no pierdo nada por avisar... xd)
Y en las primeras líneas de la historia hay una pista bastante importante de que paso en el capítulo 9 que dejo tan O.o a todos, yo solo digo...   



Es ella. Es ella. Es ella. La chica que faltaba, ¿cuál será su don? El mentalismo es azul, el aire lavanda, la energía índigo, los sentimientos son blancos, el entendimiento es amarillo... ¿Qué es color verde? ¿Las plantas?
¡Claro que no! no seas ridícula, las plantas son verde humilde, verde paz, el de ella es verde cambiante, verde frio, racional ¿cuál es su don? Espero que alcance para inclinar la balanza...
¿Y qué importa que incline o no la balanza? No me voy a involucrar en esto, eso ya estaba decidido.
No es como si tuviera opción...
Siempre hay opción.
No es verdad.
―Necesito encontrar a Kio ―sé que hable en voz alta, pero no escucho mi propia voz, siento que me estoy ahogando, tengo que salir de aquí.
Comienzo a correr.
Mira, ahí está la chica verde... ¿Con quién está hablando?
No importa.
Anda con ella, deberías hacerte su amiga.
¡Como si alguien quisiera ser mi amiga! Kio es el único que me soporta, ¿porque no está aquí? Necesito encontrarlo...
No lo necesitas, él te odia ¿Recuerdas? no vino de visita en todo el verano...
¡Callate!
¿Y el año pasado? Me evito todo el tiempo que estuve en Xai...
¡Eso es porque tú no le agradas!
¡Cuidado!
Estaba tan perdida en mi propia confusión que acabo chocando contra un chico blanco y bajito, el que estaba hablando con la chica verde.
Me paro rápidamente, odio cuando pasa eso.
―Lo siento ―digo.
Deberías, tienes que estar más atenta...
¡QUE TE CALLES!
―No importa ―dice el chico, pero yo no puedo dejar de mirar a la otra nueva, la de aura verde, se ve tan calmante... ―¿Eres de primer año también?
Eso es, ve con la chica de aura calmante, será lo mejor para ti...
¡No! Solo busca un lugar tranquilo.
Siento como voy perdiendo el control de mi propio cuerpo, necesito encontrar a Kio.
―Lo siento ―repito― tengo que irme.
Comienzo a correr de nuevo, y no me detengo hasta que quedo completamente sola.
***
―¿Sira? ―Estoy en el suelo enroscada sobre mi misma, ya no se ni quien soy, hay un chico de piel azul inclinado sobre mí.
―Tranquila ―dice el extraño, se arrodilla junto a mí y me toca la frente con una mano. Puedo sentir que está haciendo algo con mi cabeza, con mi aura, con todo mi ser, asique pataleo para sacármelo de encima pero el me abraza y me impide moverme, no me gusta, quiero que salga, quiero...
―Tardaste mucho ―abrazo a Kio suspirando. Las voces en mi cabeza están un poco más calladas ahora, es uno de esos raros momentos en los que vuelvo a ser yo misma.
Sonrió y me pongo en pie de un salto.

1 comentario :

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Paso a contarte que te hemos nominado a los premios Liebster Award ¡Felicidades! más información aquí http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/2014/08/nominaciones-premios.html

    Saludos y nos leemos, Lizzy y Tris

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)