Ishky "evolucion"

martes, 22 de julio de 2014

¡Hola!
Últimamente he tenido esto un poco abandonado... mucho wattpad, supongo, esas páginas son viciosas e.e (por cierto, publique una historia ahí que no tengo aquí, “¿y que si muero?” trata de un juego algo retorcido entre dos primas, léanla ;)
Y bueno, hoy estaba dando vueltas por mí carpeta de imágenes, cuando me di cuenta de la gran cantidad de dibujos de Ish que tengo guardados... y por alguna razón los junte todos  y me puse a compararlos:



Originalmente, Ishky era el nombre “provisional” de un personaje de “Tienda de muñecas”,  y por momentos tenía el pelo verde, por momentos marrón; eso sí: ella tenía la piel de color normal. No sé de cuando es el más antiguo (ni siquiera sé si los puse en orden xD) pero debe ser de principios del 2013 o finales del 2012.
*el segundo dibujo desde la izquierda está hecho copiando una foto, por eso se ve tanto mejor que los otros.
*El tercero, el del vestido verde, esta calcado de una chica anime que encontré por ahí... pero nunca lo termine porque no me salía sombrear la ropa u.u

Y ahora los dibujos de la Ishky que conocemos y amamos (?)

El primero todavia es de la Ish antigua.
Recuerdo que este lo hice en Inglaterra (en julio del 2013) y me da vergüenza de pensar que me tenía súper orgullosa y se lo mostraba a todo el mundo D: Tiene la cabeza demasiado pequeña, los ojos demasiado grandes, el cuello demasiado angosto, y está muy mal pintado. ¿Quiénes eran los ciegos que me decían que estaba bonito?
Nunca confíes en la opinión de tus compañeros de curso en lo que respecta a un dibujo...

Lo siguientes dos no tienen mayor historia, los comencé a hacer en algún momento de finales del 2013, me estaban quedando feos, me rendí y no los termine nunca.

Con el cuarto paso parecido que con el primero, solo que como esta en digital no pude ir mostrándoselo a todos mis compañeros y lo subí a Deviantart... me sentí tan increíblemente decepcionada cuando nadie me comento lo increíble que era... lo tuve hasta de foto de perfil D: por suerte, tarde poco en a darme cuenta de lo increíblemente desproporcionado  que esta.
Y en el último, frustrada de que las proporciones no me salieran bien, termine calcándolas de una cara (que convenientemente tenía una sonrisa algo torcida) y de ahí ya lo termine por mi cuenta... la verdad siento que el pelo puede estar mucho mejor,  y seguramente lo siga arreglando luego, pero por ahora es de lejos el mejor retrato no-copiado que tengo >.<

*(Nótese como las bocas van pasando de inexistente a sonrisa torcida)

Saludos!

7 comentarios :

  1. ¡Hola1
    Tengo pendiente pasarme por tu wattpad, a ver si me descargo la app en el móvil o algo, porque soy muy vaga para esas cosas jajaja
    Los dibujos son muy chulos, yo no te llego ni a la suela ni mucho menos, así que me parecen impresionantes aunque sea por mi incapacidad de hacer algo parecido.
    En fin, me gusta ver tu progreso y a ver dónde acabas jeje
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente entrar en wattpad y leerte, pero es que desde el portátil me aso y aun no descargué la aplicación en la tablet. Y a ver si cuando tenga el móvil nuevo también en el movil.
    Sobre los dibujos, creo que lo que pasa es que tus compañeros son como yo, que no saben dibujar y todo les parece una preciosidad por ser inútiles. Al menos eso me ha pasado, aunque sí aprecio tu progreso y está muy bien lo que has hecho :) A ver dónde acabas jaja.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, leer en el pc es una tortura...
      Supongo que es eso... despues de todo, a mi tambien me parecieron bonitos en su momento xD
      :*

      Eliminar
  3. Por dios, wattpad es adictivo! Aunque lo bueno es que te motiva a escribir, nunca te había visto actualizar historias tan rápido. A mi me dan ganas de escribir, pero me detiene un poco la portada xs maldita portada. Me pareció alucinante el cambio que se puede hacer en poco más de un año!! Amm.. En cuanto a tus compañeros, nunca les pidas su opinión. Si son como yo y apenas dibujan.palitos (y csas más respetables si ven tutoriales) obviamemte te van a decir que está genial (yo te lo habría dicho incluso sobre el primero... Pero al ver el cambio...
    Y no te creas que es como con los cuentos (al menos de ellos me siento orgullosa) no, dibujo horrible xd. Mi consejo: pedile la opinión a alguien que dibuje mejor que vos y que a la vez sea brutalmente sincero (dificil de encontrar, por ejemplo si le pides a tu mamá, aunque dibuje mejor te va a decir que esta precioso porque... Es tu mamá xd)
    Me estoy yendo por las ramas y ni siquiera se si se entendio lo que escribí (en mi defensa, el movil es terrible para escribir) asi que lo dejo asi Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muy adictivo, a demas, de alguna forma consegui que una buena cantidad de personas me comentara en muy poco tiempo y es demasiado hermoso ;D ¿la portada? o sea... que no quieres escribir porque no sabes hacer una potada? si es por eso te aviso que es una estupidez xD si no te entendi mal :/
      Yo tambien me soprendi cuando los puse al lado, hasta busque mi antigua croquera para ver si la foto estaba muy mala o algo xd, supongo que es por eso, pero a nadie que conosca se le da demasiado bien dibujar.. (exepto a mi mama, lol, pero ella es mas de pintura al oleo y esas cosas) en Deviantart puedes conseguirte unas opiniones decentes, pero igual hay que esforzarse...
      Te comprendo, creo que estube una hora para contestar este comentario... y eso por no hablar los de wattpad... justo ahora que noe estoy con el pc a toods les da por cometar xD yo estoy atrapada en un cumpleaños de "adultos" con los adultos conversando en la mesa y sus hijos gritando al otro lado y yo como autista intentando que mi ipod no corrija mal las palabras ;(
      Besos :*

      Eliminar
    2. No es sólo por la portada xd (aunque si que importa) en cuanto escriba otro cuento (que ando en eso) lo voy a publicar, tenga portada bonita o no...pero de todos modos me frustra un poco :s
      Odio los cumpleaños de adultos, a menos que sean de mi familia materna porque amo a mis primos xd y también me la paso enchufada al celular, ni que hubiese nada más que hacer!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Has sido nominada a unos premios en mi blog, si puedes pasarte por:
    http://losjuegosdelhambredientedeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)