Best Blog y Liebster award

jueves, 3 de julio de 2014

Me nominaron a otros de esos "premios" que no se a quien se le ocurrio llamarlos premios cuando en realidad son tags... pero bueno, se agradece ^^
Gracias a Fabi's stuff y a Live free, love your freedom

Normas -best blog-:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

Normas -liebster award-:

1. Agradecer al premio que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hechos. 
3. Nominar 11 bogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles sobre su nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



 11 cosas sobre mi:

1. Odio esto de "escribir 11 cosas sobre mi" porque siempre me quedo en blanco y no se que poner...
2. Mi color favorito es el verde claro, seguido del turquesa. 
3. Tengo una obsesion con las libretas y croqueras.
4. Tengo una obsesion con los lapices, en especial los boligrafos.
5. Biologia es la unica clase que realmente detesto. 
6. Fisica es mi materia favorita.
7. Se me da fatal entablar conversaciones "casuales" (y tambien decir 11 cosas sobre mi sin ninguna pregunta o ayuda e.e)
8. Soy increiblemente poco perseverante. Nunca termino lo que empiezo. 
9. De repente me da una mania casi enferma por la lectura por un par de semanas, leo como loca... y luego necesito minimo un mes para "desintoxicarme"
10. Llevo como veinte minutos intentando completar esta lista. 
11. y creo que mejor voy a pasar a las preguntas porque ya no se me ocurre nada mas. 

Preguntas de Fabi:

¿Que te inspira?

¿En que sentido? para escribir o asi, la verdad es que cualquier cosa, de pronto algo activa mi mente... y ya tengo una posible historia (que probablemente jamas termine) tomando forma en mi cabeza. 

¿Por que decidiste iniciar con un blog?

Porque queria que alguien leyera mis cuentos... y no les tengo mucha paciencia a las paginas como wattpad, no se porque. Ademas, sirve para desquitarse. 

 
¿Escritor/a favorito?

Hace un tiempo, hubiera dicho Laura Gallego, ahora la verdad es que no se...
 
¿Libro/s favoritos/s?

uff, muchisimos.... 
La saga de Sueña (Sueña, Teme y Huye)
Millennium (los hombres que no amaban a las mujeres, la chica que soñaba con una serilla  y un bidon de gasolina, y la reina en el palacio de las corrientes de aire)
La saga de Puro...Eon... Cazadores de sombras... Cancion de hielo y fuego... Poison Study...en fin-


 
¿Que historia literiaria te gustaria vivir en carne propia?

umm... complicado, si pudiera eliminar ciertos... detalles... supongo que no me importaria ser Janie (de Sueña), pero creo que me quedo con Narnia xD 
 
Si pudieras vivir en otra epoca, ¿en cual seria y por que?

¿Algun punto del futuro? No me gusta mucho el pasado... con todas las tradiciones y prejuicios estupido y todo eso
 
¿Tienes una relacion amor/odio con algun autor? Cual? Por que?

Supongo que Veronica Roth... porque adore Divergente e insurgente y Leal fue una enorme decepcion. 
 
¿Que libro te inicio en la lectura?

Tecnicamente, Cronicas de la prehistoria. Pero no empece a leer "en serio" hasta mucho despues, cuando me regalaron Cronicas de la torre. 
 
¿Cual es tu genero favorito para libros? 

Fantasia. 

 
¿Cual es la idea principal de tu blog? 

Compartir mis cuentos... desquitarme... 

 
¿Que libro te ha hecho llorar?

Bajo la misma estrella (que sorpresa ¿no?), La llamada de los muertos (ultimo de Cronicas de la torre), Allegiant (si, lo odie, pero eso no quita que amo a Tris y... fue injusto.), y estoy segura de que muchos mas, pero ahora mismo no me acuerdo xd.  

Y ahora yo tengo que preguntar D:

1. ¿Libros favoritos? (la pregunta mas usada de todos los tiempos en blogger)
2. ¿Algun pasatiempo? 
3. Un libro que halla sido una terrible decepcion:
4. ¿Has leido un libro mas de una vez? ¿Cual(es)?
5. Progagonisa favorito/a: 
6. Si pudieras vivir en cualquier mundo jamas imaginado, ¿en cual vivirias?¿porque?
7. Pelicula favorita:
8. Serie favorita (estadounidense, anime, caricatura o lo que sea): 
9. ¿Que musica escuchas?
10. Elige tres a cinco adjetivos para describirte
11. Personaje al que mas odias:

Nominados: 
http://beyondawritersmind.blogspot.com/
http://thesoupofletters.blogspot.com/ 
http://claudiagutierritos.blogspot.com/
http://ladiferenciaentrelobuenoyasombroso.blogspot.com/
http://cronicasdeemma.blogspot.com.ar/
http://beautiful-dancing.blogspot.com.ar/
http://mytinyunivers.blogspot.com/

yyyy ya he estado demasiado tiempo haciendo esta entrada y no se a quien mas poner xd

 

5 comentarios :

  1. Felicidades, que guai que te nominaran a dos premios ;) Muchas gracias por nominarme a mi ^^

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, aprovecho para decirte que la semana pasada te nominé a un liebster award y no me acordé de avisar. Aquí te dejo el link de la entrada ;)

    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-1.html

    ResponderEliminar
  3. Wow, gracias! lo voy a hacer en cuanto pueda. Si, creo que me tomará bastante tiempo xd

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchísimas gracias Naira!!!!!, en serio a penas tenga tiempo, empiezo a contestar las nominaciones!!. Exámenes :SS Gracias por la consideración! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por nominarme! Enseguida respondo. :*

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)