Una palabra, una hitoria: Agua

domingo, 15 de junio de 2014

Image and video hosting by TinyPic
Pues si, sigo metiendome en mas y mas retos de escritura... es una exelente forma de escribir seguido y conseguir ideas nuevas y  de no terminar nunca lo que empiezo 

Este en concreto, se trata de escribir una historia en base a una palabra o que contenga una palabra, y la palabra de esta historia es Agua.

Probablemente sea lo mas corto que he escrito en muucho tiempo... 


Hace tiempo, cuando iba a un parque de atracciones, era capaz de subirme a todas las maquinas incluso a pesar de mi corta edad. Mis padres decían que era muy valiente, yo no lo creía: en realidad todo lo que tenía que hacer era sentarme, esperar a que los empleados me ajustaran el cinturón o lo que fuera, y luego esperar ahi hasta que acabara. Podría desear con todas mis fuerzas salir, y no me serviría de nada.

Dicen que se requiere valor para suicidarse. Quizá en algunos casos sea verdad, debe ser difícil enterrar un puñal en tu propio pecho, o cortar tus muñecas y esperar lentamente a desangrarte resistiendo al impulso natural de vendar la herida; pero también hay otras formas de morir.

Puedes, por ejemplo, simplemente dar un paso hacia el vacío desde la azotea de un edificio, e incluso si cuando vas a medio camino te arrepientes... no puedes hacer nada. Ya está hecho.

Según los médicos, tengo depresión; según ellos yo no debería estar pensando en estas cosas, no debería querer soltar el vaso de agua entre mis manos solo para ver como el cristal se quiebra en mil pedazos, no debería escaparme de casa y pararme horas frente al abismo, simplemente imaginado; pensando...

¿Qué pasaría si diera ese último paso...?

(si se preguntan de donde vienen esos pensamientos tan "alegres", pues acabo de terminar de leer Bajo la misma estrella e.e)

10 comentarios :

  1. Jajajaja has conseguido animarme solo con el comentario final, porque me tenías casi preocupada xDDD
    Lo siento mucho por esta repentina risa, en serio, me tenías asustada hasta el último momento.
    La verdad es que la historia está muy lograda y si no fuera por el comentario final puede que este comentario fuese completamente diferente.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD si, me falto poner "esto es una obra de ficcion, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"
      ficcion, nada mas que ficcion un "poquito" depresiva xD
      gracias por leer! :3
      saludos ~

      Eliminar
  2. Hola :D
    Realmente, "una exelente forma de escribir seguido y conseguir ideas nuevas" son los retos de escritura xD
    Me ha causado un sentimiento raro tu historia, tantas maneras de morir pueden pasar por la mente de uno en momentos depresivos, y pensar en ello como subirse a un juego del parque de diversiones encaja bastante :3
    Me dio un poco de risa lo último que dices del terminar de leer Bajo la misma estrella °w° y me dio gusto leer tu comentario anterior jaja
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me gustó. Mucho. No se si es mi favorito de tus textos.
    Está muy buena la metáfora que usaste.
    No te sientas rara, esos pensamientos a veces pasan por mi mente (ya comprobé que no es nada raro)
    xd Bajo la misma Estrella, ahora todo encaja (metáforas, agua, muerte...)
    PD: No estaría mal una reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no es tan raro, solo curiosidad morbosa xd
      Bajo la misma Estrella es terrible (en el sentido de terriblemente triste, no terriblemente malo) y la verdad no sabria como hacerle una reseña sin citar 500 dialogos y amenazar al autor por ser tan cruel.
      Tal vez luego lo intente, pero tenia pendiente una de Desconexion...

      Eliminar
    2. Jaja, te comprendo, las frases son épicas.
      Me habías recomendado Desconexión y yo me lo anoté! estaria genial ver tu reseña :)
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Te quedó muy bien. A mi me gusta. Es tu texto y tienes que mostrar en el lo que quieras. Da igual que sea depresivo o no. Es genial y espero que sigas participando :)

    Y lo siento tanto por no poder contestar antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo solo queria aclarar que no estaba pensando en eso como "seriamente" para que no salten los tipicos a darte el rollo "tu eres especial, y dios te quiere y no te suicides" solo por escribir un fragmento...

      Y bueno, gracias por leer y pasarte por el blog :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho el relato. Yo también he tenido esos momentos en donde escribo cosas súper depresivas...
    Ya me quedo por aquí :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ese es el motivo por el que no quiero leer el libro xD Escribes genial, sigue así, ¡Un besazo! Nos quedamos por tu blog, ¿te pasas por el nuestro?

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)