Un poco de practica.

sábado, 7 de junio de 2014

Hace un par de días descubrí una página muy útil para cualquiera que quiera mejorar sus dibujos Figure & Gesture Drawing
Tiene un enorme stock de fotografias varias divididas en cuatro secciones: poses, rostros, manos y pies y animales. Ademas hay unas cuantas otras opciones utiles (como si quieres desnudos o no, o que tipo de expresiones quieres dibujar) y tambien dos modos para practicar:
Normal: en el que eliges un tiempo (30 seg, un minuto, 2 minutos, 5 minutos o 10 minutos)
Y Clase: en el que puedes elegir sesiones desde 30 minutos hasta 6 horas, y que parte con dibujos muy rapidos (30 segundos) para terminar ya con unos de media o incluso una hora.

En lo personal, me encanto el modo de clase, aunque no e podido terminar una clase entera. (entre la flojera y las interrupciones...)
y aqui les dejo mis dibujos:


No se rian ¬¬ tenia solo 30 segundos por pose D: 


¿Ven? los de 1 y 5 minutos son mucho menos horrorsos.

Y los de 10 minutos son casi decentes ~ 
ya probare a hacer uno de media hora...


4 comentarios :

  1. Jaja bueno, yo intente y es gracioso ver como evolucionan los dibujos a medida que tienes mas tiempo.
    Yo no copio mal, pero necesito mucho tiempo porque soy muy insegura, esto ayuda y mucho.
    Me desquicie mucho con los dibujos de 30 segundos, me salen como pinturas rupestres D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD los de 30 segundos son terribles, hacer un monito de palos ya es complicado con ese tiempo.
      pero es lindo ver como luego los de 5 minutos ya casi parecen humanos :3

      Eliminar
  2. Yo de plano para hacer personas, ni me meto hahahaha :*

    ResponderEliminar
  3. OOO quiero probar, ya le di click, gracias!! Besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)