El nuevo escritor / Liebster award 2

miércoles, 4 de junio de 2014

*Click en la imagen*
Primero lo primero: me encontre con una iniciativa donde los autores muestran sus obras a punto de ser publicadas a los lectores para que las reseñen (y de paso publiciten un poco) y no pude resistir la tentacion de apuntarme (estas vacaciones de invierno voy a encerrarme en mi pieza y terminar todos mis libros pendientes ¡lo juro!) y bueno... eso!

Liebster award

Me dieron otro Liebster award :3
gracias a ella:


Reglas:

-Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.

-Mostrar la imagen del premio.

-Nominar a 15 blogs (al final del post)

-Aunque claro, no es obligación participar si no quieres. (igual me encanta como todos comenzaron a poner esta regla despues de que yo la añadiera por iniciativa propia xD) 

Ahora, resulta ser que Cris es una floja perdon, esta "falta de motivacion" xd y no quizo preguntar nada, asique aparentemente yo tengo que decir 11 cosas sobre mi .--.

1. Nunca he leido Harry potter... ni el señor de los anillos... y a estas alturas no pienso hacerlo
2. Puedo pasarme el dia entero frente a la computadora (leyendo, jugando o lo que sea)
3. En el colegio hicimos un test de personalidad en el que se median 15 diferentes factores de la personalidad en porcentajes... saque un 98% en agresividad (me esperaba un 80 o asi, pero ¿en serio?)
4. Nunca he leido un libro clasico que no me hayan mandado del colegio (y e odiado todos los que me han mandado del colegio, aunque eso tiene mucho de sugestion...)
5.  Cuando estoy enojada empiezo a escribir freneticamente
6. Cuando estoy aburrida empiezo a dibujar cualquier cosa (incluyendo lineas sin sentido, rombos, cuadrados, esferas y garabatos varios)
7. Paso la mayoria de mi tiempo divagando, incluso cuando tengo muchas cosas por hacer
8. Estoy aprendiendo a programar (quien dijo que las letras y las matematicas no se llevaban?) aunque por ahora solo hacer programitas poco utiles (del tipo ingresa dos numeros y el programa te dice cual es mayor)
9. Tengo frio u.u odio el invierno... y extraño poder meterme a la piscina.
10. Suelo leer los libros una y otra vez... he leido Graceling 4 o 5 veces (aunque saltandome esa parte en que explican todo lo de los 7 reinos...adoro a Katsa *-*) Dos velas para el Diablo 2 veces ( y lo quiero leer denuevo D:)... Y la saga de La cazadora de sueños (Sueña, Huye y Teme) ya practicamente me la se de memoria >.<
11. Y... y ya no se que mas poner...

Y francamente no se a quienes nominar ~ (y soy muy floja para buscar o pensar)
Lo siento! 

 

8 comentarios :

  1. Wow, no te tenía como un persona tan agresiva, igualmente los tests de la escuela no son muy de fiar.
    ¿Por qué tanto odio hacia los clásicos? a pesar de que formen un género aparte de los contemporáneos son muy variados y si, es normal que odies los del colegio, está mal obligarte leer algo que no quieres pero hay clásicos que son muy buenos, es cuestión de encontrar uno que te guste.
    E invierno apesta, aunque está copado porque llueve.
    Me gustaría bajarme algunos de tus programas, vi una entrada de un juego pero no funcionaba el link :c
    Harry Potter está re copado, pero entiendo que no lo quieras leer, lo especial de este libro es que te deja marcada.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy internamente agrsiva, ¿porque te crees que escribo tanto xd?
      Supongo que no me a tocado leer ninguno que realmente me llame la atencion... tengo que probar con Sherlok holmes o Agatha Christie algun dia (aunque no se si cuenten como clasicos, pero bueno)
      Yo quisiera que nieve D: solo e visto nieve una vez
      que mal lo del link ._. es que realmente no encontre ninguna otra pagina que soportara archivos flash... (en todo caso, no te pierdes de nada)
      Con harry potter simplemente siento que paso la oportunidad ~ me hubiera gustado leerlo hace unos años, pero ahora mismo estoy con otro tipo de libros...

      saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Uiii que agresiva jaja, una amiga mía también lo es pero se sabe controlar y si no la enfadas es tratable jaja; y yo también odio el frío, por eso me gusta el verano par ir a la playa y a la piscina. Bueno, felicidades por el premio. Yo también soy bastante vaga jaja, a mi me daría vagancia hasta contestar a las preguntas del premio XD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      Bueno, yo me enojo rapido, pero no demuestro mi enojo... por lo general. D: yo no voy a la playa hace siglos...

      y yo hubiera estado feliz de que me hicieran preguntas, es mas facil xD

      bueno, gracias por pasarte por el blog,
      Besos ~

      Eliminar
  3. Hola, hahaha me sorprende que seas tan agresiva. Y ¿por que no haz leído la saga de Harry Potter? Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sorprendio xd
      no se. nunca me llamo mucho la atencion, la verdad... siempre le e tenido un poquito de mania a los libros famosos ~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! No conocía tu blog, me quedo por aquí :) Te dejo el mío por si quieres pasarte: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      me encanta que de a poco vayan apareciendo mas personas ;)
      ahora mismo me paso

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)