Dear Diary VI

martes, 17 de junio de 2014


Otro Dear Diary!
Ya saben, esa iniciativa de Wonderwall Palace en donde se da una situación cualquiera que incluye a un personaje cualquiera y uno tiene que escribir una entrada del diario de ese personaje.
*Click en la imagen para mas información*
"Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"

Querido diario:

La odio. Dioss, no te imaginas como la odio.
Con esa forma presumida de caminar, como si fuera la dueña del mundo, con esa forma de hablar tan molesta, como si lo supiera todo... La odio.

Esta tarde, me dedique a golpear al saco por horas; prácticamente hasta el desmallo, y todavía seguiría ahí si mi padre no me hubiera obligado a volver a casa para cenar. Mañana volveré al gimnasio, y me quedare allí todo el dia, no iré a clases. No después de lo que pasó hoy.

¿Cómo pudo pasar algo así...?
A un momento está hablando, bromeando con mis amigos, y de pronto ella va y me dice imbécil. Y la muy puta no se quedó ahí, se acercó a mí con sus aires de superioridad y me pego. De lleno en la cara. Fue mucho más fuerte y rápido de lo que nunca hubiera imaginado para una chica.

Intente atraparla, pero ella me esquivo y luego me derribo, como si nada. Como si golpeara a hombres dos veces más pesados que ella a diario. Luego me miró con condescendencia y se fue.

La odio.
Hoy no pude hacer nada. Pero mañana no será un día agradable para ella.


Para los curiosos: la historia fue inspirada en Jack Hunter de Lovely Vicious... en realidad las peleas de el con Isis son mas bien "intelectuales", pero no pude resistirme ~

―― 

Y en un tema completamente aparte -no creo que meresca una entrada entera-... decidí participar en el 3r light time cup organizado por zona fantasma (una revista online); el concurso se trata de escribir una novela corta (20 a 45 paginas) autoconcusiva (aunque hay en las bases se explica que puede ser más larga, pero tienes que enviar solo las primeras 45 paginas) y el premio es ser publicado en la revista. 
(las bases aqui

Y bueno, yo me entere de que esto existía a principios de mayo, cuando lo publicaron en Deviantart (por cierto, hay puntos extra por agregarle imagenes). Y realmente quería participar... pero no me decidía por una historia fue algo así:
Mundo de los sueños ―> me aburrrreeee...
Academia de magia ―> NUNCA la terminare a tiempo
Experimento ―> No voy a poder alargarlo tanto...
¿Para qué despertar si puedes soñar por siempre? ―> si, muy bonita idea pero no tengo nada escrito.

Y así seguí hasta hace un par de días (por suerte hay plazo hasta septiembre...), cuando una idea (basada en muchas ideítas) comenzó a tomar forma...   
Es algo así:
Un mes después de su graduación, mi prima decidió subir a la azotea de un edificio... y saltar.
Ni siquiera a sus padres les sorprendió excesivamente la noticia de su suicidio (después de todo, le habían diagnosticado depresión), pero ellos no la conocían como yo.
Si se hubiera suicidado, no habría tenido razón para formatear su pc.
Si se hubiera suicidado, no faltarían tantas cosas en su habitación.
Si se hubiera suicidado, yo no recibiría cartas con su firma.
Ella no estaba deprimida: estaba aburrida; y al igual que cuando éramos niñas, decidió idear un juego para entretenerse.
Y al igual que entonces, yo soy su desafortunada victima oponente.

Le falta mucho para convertirse en una historia en condiciones y no es el genero que mas escribo, pero ya tengo un boceto de primer capitulo, y la idea me encanta. Con algo de suerte, conseguiré terminarla *-*

10 comentarios :

  1. Wow que miedo ese personaje para tu dear diary, super expresivo xD jeje
    Acerca del concurso literario, el pequeño texto que compartes de tu próximo trabajo parece interesante y me despertó la curiosidad~ Muchas suerte :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. En verdad todo, y quiero ver el boceto. Aunque deberias terminar Academia dr Magia, es buena y tiene mucho potencial, aunque me encantaria que alargues Experimento, no se puede y se que Academia de Magia es una buena opcion. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no lo puedo publicar ._. para mandarlo al light time cup, tiene que ser inedito...
      y mi problema con academia de magia es que tengo muchas ideas sueltas, y me cuesta montones extructurarlas... igual voy a continuar la historia, pero ire algo lento...
      :*

      Eliminar
  3. No sé qué me llama más de lo que has escrito, si el relato o tu sinopsis. ¡Quiero saber más!
    Me parece que estaría bien que aprovecharas la oportunidad para meterte al Camp NaNo, yo solo lo dejo caer. ¡Con una idea un poco preparada y esa pedazo sinopsis seguro que te sale algo muy chulo!
    (jeje, se nota que estaba deseando buscar una excusa para convencerte, eh?)
    Un besín, y mucha suerte con tu historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que por lo menos llame la atencion! ;).
      y por cierto: ya me inscribi al Camp NaNo, no hace falta convencerme.
      gracias :*

      Eliminar
    2. ¡Me tienes que dar tu nombre de usuario y nos ponemos todos juntos en una caseta! (de momento hay una blogger más pero a saber si logro convencer a más gente xD)

      Eliminar
  4. El relato me gustó mucho, no había leído el libro que mencionaste pero eso de peleas intelectuales suena muy bien.
    Wow, de verdad espero que ganes, la idea es muy buena y tiene mucho potencial.
    ¿Si ganas la novela se publica? Porque estaría genial comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahi tengo otra reseña pendiente ._.
      que va... solo la publican en la revista de Zona Fantasma ~
      aunque tengo que admitir que se siente genial que la gente te diga que compraria una novela tuya cuando nunca has conseguido escribir ni 30 paginas de la misma historia :3

      Eliminar
  5. Wow! Me ha encantado como has caracterizado al personaje y la chica está genial. Le echaré un vistazo al libro, no lo conocía :)
    PD: Mucho animo con tu historia!! Pinta muy bien ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      ahora hice una reseña de ese libro, es la segunda entrada mas nueva, por si la quieres ver ;)
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)