Dear Diary VI

lunes, 9 de junio de 2014

Dear Diary es una iniciativa de Wonderwall Palace que consiste en que cada semana se publica una o dos frases describiendo un personaje y una situación y tú tienes que escribir lo que sería una entrada del diario de ese personaje...
*Clic en la imagen para mas informacion*
Ya estaba inscrita hace un tiempo, pero esta es la primera en la que participo... Y la situación me recordó demasiado a un personaje del que nunca había escrito (a pesar de que la conozco muy bien) asique no pude resistirme a hacer esta pequeña historia sobre ella... solo que en el planeta tierra y no en su mundo original ~


“Chica de 18 años parada en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas”




Querido diario:

No tengo ni la más remota idea de porque estoy escribiendo esto.
Nunca antes había tenido un diario ni nada parecido –algo raro, teniendo en cuenta que voy al psicólogo desde hace años, pero él decidió hace tiempo que era mejor mantenerme alejada de cualquier cosa que pudiera usar para dibujar-, pero, de alguna forma, se siente como lo correcto ahora.
Nueva vida, nuevas costumbres.

Hoy por fin he terminado de trasladar todo. A sido un proceso lento, extremadamente lento, pero por sobre todo agotador;  cada semana llevándome pequeñas cosas, recuerdos en forma de libros, croqueras, lápices, fotografías que consideraba perdidas, discos –de música, pero por sobre todo respaldos de mi computadora- e incluso antiguas cintas de video con las películas que no me cansaba de ver cuando era una niña pequeña.

Cuando las personas se mudan, por lo general embalan todo en cajas y contratan a un camión para que las lleve a su nuevo hogar. Yo no podía permitirme ese lujo. Nadie debía saber que me iba hasta el último momento.

Llevarme mis libros no fue tan difícil como pensaba, simplemente tuve que fingir que los estaba guardando todo en el sótano porque “mis prioridades habían cambiado” como se alegraron mis padres al oír eso... pobres ilusos.

La ropa fue un poco más complicada, mamá está demasiado acostumbrada a verla esparcida por mi habitación, y que de repente desapareciera  sin duda la habría hecho sospechar; de modo que solo seleccione mis prendas favoritas y deje todo lo demás. Ya po
dré comprarme ropa nueva luego.

Lo más complicado fue rescatar mis antiguas croqueras, esas historias y dibujos de los que mis padres tan orgullos estaban en un principio y que luego comenzaron a horrorizarlos, estaban repartidas por toda la casa... y no solo la mía. Mi psicólogo –ese maldito hipócrita, traidor y mentiroso- tenía varias en su posesión. Y yo no tuve más remedio que allanar su casa para recuperarlas. No podía simplemente dejarlas con él.

Una vez que rescaté todo lo que quería llevarme, el resto fue sencillo. Simplemente guarde mi computadora en mi mochila y salí por la puerta como cualquier otro día para ir a la universidad.

Y ahora estoy sonriendo, no es que no sepa porque, pero es una sensación... extraña. Nueva.
Se que no todo será un camino de rosas, pero por lo menos será mi propio camino.

8 comentarios :

  1. Hola! Te ha quedado un texto muy bonito, escribes muy bien. Te felicito!!
    Un saludo, tienes una nueva seguidora :) y te invito que visites mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro mucho de que te hayas unido a la iniciativa!! Me encanto tu texto, es realmente distinto a todos los que he leido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      gracias por leer :3 me alegro de que te gustara.

      saludos~

      Eliminar
  3. Wow, me encantó, me sorprendió, está muy original.
    No se por qué me dieron penita los padres.
    Me dejaste con mucha intriga sobre los dibujos de la protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario, te lo respondí en mi blog~

    Está muy buena tu historia, el personaje me resulta bastante original con esa personalidad que muestra, y me deja la intriga sobre el psicólogo y los dibujos que éste tenía... je

    Me estaré pasando por aquí :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Holaq para avisarte te nominé a los premios dardo http://elcuadernodelalma.blogspot.com/2014/06/nominada-premios-dardos.html

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)