Me han dado un premio ("Dardos")

jueves, 8 de mayo de 2014

Por una de esas casualidades de la vida hoy andaba sin nada que hacer (o sin querer hacer nada, mejor dicho) y decidi entrar al escritorio de blogger (ya saben, donde aparecen todas las entradas nuevas de los blogs a los que sigues) cosa que, devo confesar, no hago muy seguido (que es un eufemismo para decir casi nunca), el caso es que ahi descubri que el blog de April y Alice me habia nominado para el premio dardos.

¿Que es el premio dardos? 
yo tampoco tenia ni la mas remota idea. 
pero, investigando un poco, descubri que se trata de un reconocimiento para dar  un estimulo por "la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog"

Reglas

  1.  Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
  2.  Mostrar la imagen del premio.
  3.  Nominar a 15 blogs
  4. Aunque claro, no es obligacion participar si no quieres...  

 Mis nominados...(no conoscmo muchos blogs, pero aqui van)

Reseñarama
April y Alice
Mi rincon de los sueños
Cronicas de Emma - mis respetos por escribir una historia de forma tan constante, yo no puesdo, hasta ahora solo e leido dos capitulos pero se ve muy bien ~
Elena
My life as a Booklover

edit: se veia muy vacio :c aqui van 3 mas xd: 

Sopa de letras
 Shofix
Hello stranger, i´m disaster 

y bueno, si se me ocurren mas los añado... 

 

12 comentarios :

  1. :D gracias por nominarme! y por la explicación, yo tampoco tenia idea de que significaba. Sigue publicando me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! En cuanto termine con un par de cambios y ajustes que tengo para el blog, crearé la entrada con mis nominados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu premio jajajaja n.n
    En cuanto al tema de los subtitulos, los hago con la opción de "subencabezado", esta en un recuadro a la lado de la opción de negrilla. Suerte!

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada!
      umm si, veo la opcion de subencabzado, pero a mi me aparece con letra normal... como haces para que quede con esa fuente como "manuscrita" que tienes?
      o es algo del html.. ?

      gracias!

      Eliminar
    2. aaaa no nada, nada,
      ya me respondi a mi misma.
      simplemente te aparece la misma letra de los titulos xd

      Eliminar
  4. Muchaaaaaas gracias por el premiooo, perdón por no haber pasado antees. Besos :*
    Zoé, dueña de Hello Stranger i'm disaster.

    ResponderEliminar
  5. Hola paso a saludar y si querés pasarte por mi blog y opinar sobre mi reflexión del personaje Ana Steele

    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/por-que-anastasia-steele-es-una-heroina.html

    saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)