Experimento parte 1 (cuento)

sábado, 10 de mayo de 2014

 esta es una historia realmente vieja, pero al leerla denuevo me parecio que tenia futuro. esto es todo lo que llegue a escribir cuando la comenze, pero espero poder terminarla.

Humanos, estúpidas e inocentes criaturas, atrapados en sus falsas ilusiones, jugando con sus falsas armas, destruyendo su propio mundo solo para sentirse superiores; si supieran…
                                            ----------------------------------------------------
-       Este era el principio original de la historia ¿sabes?, en ese entonces me parecía una muy buena forma de comenzar, algo misterioso y llamativo que instara a seguir leyendo; en ese momento imaginaba a una hermosa mujer de rasgos afilados y voz siseante como la protagonista de la historia.
-       ¿una mujer? ¿humana?
-       No realmente… pero si tenía una apariencia completamente humana.
-       Es ridículo.
-       Lo se…
-       ¿y cómo comenzaras ahora?
-       Pues…
                                                   ----------------------------------------------
El laboratorio era enorme; lo bastante para albergar a cientos de personas… aunque no estaba ocupado por personas. 
La primera vez que entre no supe lo que era, había demasiada “gente”, demasiado movimiento, demasiados objetos desconocidos; maquinas que nunca antes había visto cubriendo las paredes, tubos de ensayo con líquidos de colores imposibles, pantallas enormes mostrando todo tipo de imágenes… aunque en un comienzo no me fije en ninguna de estas cosas; nada más entrar lo primero que capto mi intención fue la gigantesca esfera azul y verde que flotaba al medio del laboratorio, no tarde mucho en notar que se trataba de una réplica exacta del planeta tierra.
                                         ---------------------------------------------------------
-       Así pues, la protagonista ya no es la “Mujer” de voz siseante.
-       Nop. Ahora es una simple chiquilla que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado.
-       Me agrada el cambio.
                                            --------------------------------------------------------
… Sentada frente a la esfera estaba Ella, la mujer de mi historia. No tenía el cabello largo, ni negro como la noche; no era pálida como un fantasma; ni tampoco de ojos azules; en realidad no era ni siquiera una mujer, escamas cubrían una parte importante de su piel, el resto estaba cubierto por plumas y un extraño y vaporoso vestido; sus extremidades parecían demasiado largas para su cuerpo y sus ojos felinos lucían enormes en su pequeña cara. 
No se parecía en nada a como la había imaginado pero aun así la reconocí.
Ella se puso en pie con un grácil movimiento y comenzó a caminar hacia mí de una forma estudiadamente lenta, analizándome con sus ojos amarillos. Recuerdo que en ese momento estuve realmente asustada, incluso aunque estuviera completamente convencida de que se trata de un simple sueño; aquella criatura de más de dos metros de alto resultaba bastante… intimidante.
-       ¿Cómo llegaste aquí? – su voz tampoco era como la imaginaba, más que afilada y autoritaria era dulce y persuasiva, una voz capaz de conseguir que te suicidaras con una simple palabra amable.
-       Salí por la ventana. – no pensé antes de responder, no podía pensar en nada en ese momento, su voz, su apariencia, y el escenario fantasioso en el que me encontraba me tenían completamente hechizada.
-       Las capsulas no tienen ventanas.
-       Por la del baño.
Una risa corta y musical broto de sus finos labios y luego me sonrió abiertamente, una inexplicable sensación de placer me inundó de pies a cabeza.

3 comentarios :

  1. Tengo que decir que, me encanto. Desde que leí el título me llamo mucho la atención y no me arrepiento a ver leído primero esta, de entre todas tus historias. La forma en la narras la historia me gusta mucho, la poca trama que dejas ver, a simple vista se ve muy interesante, no va ser una historia cualquiera por lo que veo. Tu forma de escribir en serio que me es grata, tienes que continuar la historia, y no dudes en que nadie la va leer, por esta historia, yo la acabo por que la cabo. Es increíble la manera en que enganchas a alguien, a mí con una pequeña parte. Por favor, continua la historia. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      Eres la primera en comentar en uno de mis cuentos, estoy emocionada >.<
      Que bien que te halla enganchado rapido, es lo que siempre intento con el principio de una hsitoria; poca gente quiere seguir leyendo despues de un principio aburrido o demasiado comun...

      Tenia esta historia muy abandonada, pero sin duda la voy a continuar
      saludos!

      Eliminar
    2. Soy la primera :B
      Haha pues con gusto que comento las demasy ya quiero el segundo capitulo.
      Pues lo haz conseguido, espero que mucha más gente lea tus historias, son buenas.

      Eliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)