Confessions of an Angry Girl

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Terminé de leer un libro en ingles!!!
hace mucho que tenia este objetivo pendiente, pero me faltaba demasiado vocabulario... hasta que descubri que iBooks tiene un diccionario incorporado que me ahorra el trabajo de buscar cada palabra nueva en google ~
(en serio, es ridicula la cantidad de palabras que tienen en ese idioma, ¿como puede ser que tengan un nombre especifico para los alumnos de cada año? hay palabras en ingles que significan lo que frases enteras en español...y yo que me quejaba de las tildes...)

Sinopsis:
Rose Zarelli, geek de las palabras autoproclamada y una chica enojada, tiene algunas CONFESIONES que hacer:

#1: Estoy lívida todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papa murió. Mi mama apenas si habla. Mi hermano nos abandono. Creo que estoy en todo mi derecho de estar irritada, ¿no crees?
#2: Regularmente hago que la gente se ponga furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Bese a Jamie Forta, un chico malo que "podría" estar saliendo con una porrista. Ahora, ella esta rabiosa y sedienta de sangre. Mi sangre.
#3: La preparatoria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido remplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y "ver rojo" significa estar enojada, ¿entiendes?)




Bueno, basicamente solo queria compartir mi alegria de haber terminado un libro en ingles, ni siquiera intentare hacer una reseña propiametne tal porque ni siquiera se que fue lo que me gusto del libro.
porque de gustarme, me gusto.

La verdad, me lo imaginaba mucho peor de lo que fue, supongo que crei que seria del estilo de una pelicula disney, con la chica nerd enamorada del capitan del equipo de lo-que-sea y la porrista celosa y bla, bla, bla.
Y bueno, la verdad es que si es un poco asi.
Solo que la chica no es timida...
Y que el chico no es el capitan del equipo...
Y que ella tiene unos problemas de ira considerables...

Supongo que me gusto porque fui capaz de identificarme con ella, ¿una chica cabreada con el mundo en general y con ganas de agarrarse a golpes con todo el mundo? no es una sensacion desconocida para mi... aunque por lo general yo me desquito con palabras, no soy una buena luchadora.

Es un buen libro, no digamos que increible, pero tiene sus momentos (como cuando Rose intento matar a alguien a punetazos, como disfrute eso xd) y lo disfrute mucho.

E incluso con el poco ingles que se puedo decir que esta redactaodo de una forma muy agradable ~



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)