Bocetos de Ish... y otros

sábado, 24 de mayo de 2014

varios dibujos pendientes sobre "Academia de Magia", mas concretamente: de Ish 

 Aqui esta estudiandoen su habitacion... y no, no tiene los ojos cerrados, solo esta mirando hacia abajo... si hacen zoom a la imagen en el tablero de corcho incluso se puede ver las pruebas que tiene, y ciertas cosas que Sira escribio en su calendario (estaba aburrida, ¿vale?)
(asi es como quedan mis primeras capas de pintura cuando tengo paciencia y me doy el trabajo de buscar referencias e.e) 


Solo una ropa cualquiera de Ish... esta tambien esta hecha con un buen poco de paciencia. 

Ella es Nahiara, una chica de piel naranja y pelo rojo... Evidentemente no esta hecha con paciencia xD 


La clase de vestidos que Ish odia con toda su alma... y que su madre adora.


Esto es cuando Ish va alejandose del sur y comienza a morir de calor, por lo que decide cortar su ropa de invierno... No tuve mucha paciencia con este tampoco ~


 Otra imagen de Ish estudiando, y si: esta sentada sobre su escritorio, y si tiene una pierna colgando hacia afuera por su ventana ubicada a 21 pisos de altura; dejenla: le gustan las alturas.
(juro que tuve paciencia con este, de verdad que si, pero me dio flojera buscar referencias, asique...)

~*~

En fin. Hasta aqui con mi pequeña recopilacion de bocetos...
Conclusion: nesesito trabajar en mi paciencia mas que en mi tecnica e.e


2 comentarios :

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)