Un hombre malo (Naira)

sábado, 19 de abril de 2014



Abre la puerta del baño y entra corriendo, nunca había tenido tanto miedo. <<Es un hombre malo>> dice mentalmente, quiere que Ella la escuche, quiere que le dé permiso. Quiere hacerle daño. 

<<Puedes pasar y ocultarte…>> dice ella no muy convencida <<quiero hacerle daño>> piensa Naira, con más fuerza esta vez. Ella no está de acuerdo, pero de todas formas no replica. 

Naira no necesita más autorización.

Trepa al lavamanos y se tira de cara contra el espejo.

El cambio siempre es agradable, por un segundo todo parece ser perfecto, todo se siente bien, el dolor y la pena desaparecen… pero nunca dura mucho.

El baño del Otro Lado es de un horrible color gris, completamente muerto, sin una partícula de vida o energía. Naira se apresura a salir de allí, Ella hace lo mismo desde la Realidad. 

<<La venganza no es buena>> Naira no entiende porque Ella siempre quiere hacer “lo correcto”, nunca la deja vengarse, dice que es injusto para los otros, dice que solo debería cruzar para ocultarse, dice que robar comida está mal, que manipular la energía es peligroso… Naira la odia. Sería feliz si Ella no existiera. Pero están unidas, no pueden separarse.

El salón es una increíble mescla de colores, todo parece estar vivo, las personas desprenden energía y la esparcen por todos lados. El hombre malo tiene energía roja. Naira se acerca a él <<no tienes que hacer esto…>><<solo será un pequeño tirón>><<pero está mal…>><< ¡si te hiciera caso cada vez que dices eso ahora estaríamos muertas!>><<pero… tiene que haber otra forma…>><<cuando la encuentres, avísame>>  finalmente Ella se calla y se hunde en un malhumorado silencio.

Naira camina hacia el hombre malo y toca su energía; la sensación es desagradable, una de las peores que ha sentido nunca. Tira con fuerza.

De vuelta en la Realidad el hombre gime y cae al suelo. Naira presiono demasiado. Debió buscar una manera de convencerla, de hacerle entender que está mal… pero ya es tarde. Ella se agacha junto al hombre, una mancha de energía amarilla que nadie puede ver, al menos Naira no lo mato. Algo es algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)