Por fin un dibujo en condiciones!

viernes, 25 de abril de 2014

Hacia mucho que no terminaba un dibujo... por eso este me dejo tan conforme :D
puede que solo sea una copia (hacer originales es muuuucho mas dificil) pero por lo menos se que estoy progresando, ademas siento que estoy dibujando mas rapido, o mas constante al menos.


dejo la referencia, una foto genial que me senti en la necesidad de copiar: [Link]
y mi Deviantart... Nahemia
ademas, ahi se puede ver la imagen en tamaño completo ;)

2 comentarios :

  1. Me encantó el dibujo, yo también lo practico pero no soy tan bueno como tu.
    También el diseño de tu blog está genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    yo la verdad casi nunca termino mis dibujos, asique ni yo misma se bien en que nivel estoy xd

    y me alegra que te guste el diseño del blog ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)