2 Ojos recientes

jueves, 13 de marzo de 2014

Bueeeno, solo un par de ojos que dibuje recientemente ~
Este lo e repetido varias veces, muuuchas en papel (todas demasiado horripilantes como para siquiera considerar subirlas) y 3 en photoshop: la primera consistia en un monton de filtros random aplicados sobre unas rayas de colores que intentaban ser el iris... quedo bastante pasable, pero no tenia nada al rededor x.x el segundo... me espanto de solo verlo. es horroroso. y pensar que en su momento me parecio "pasable..." D:




Este no es realmente mi estilo, pero encontre un tutorial que mostraba como hacer un ojo de estos en DA y me decidi a probar... supongo que no quedo mal ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)