Dibujos a lapiz 2013

jueves, 6 de febrero de 2014

Algunos de los muchos dibujos ociosos que hice ese año en clases ~


se suponia que ella era lana del rey... (no, no me gusta, ni idea de porque la dibuje)


Cuando me vivie con un fandub del segundo ending de Vampire knigt 
(pobre... Alice, 
con ojos cristalinos...
¿cuales sueños has tenido?
si los a habido
o estan inhibidos...)

una idea para una historia que... ¡sorpresa! nunca termine

nop, ni idea que que vino esto

 estaba aburrida y falta de creatividad...


Ojos, ojos, muchos ojos *-*


Vi Dangen Rompa... y me enamore de ella


de cuando estube en inglaterra D; 
me habia parecido tan bonita... 
pero la verdad es que ni el pelo se salva x.x

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)