Dibujos a lapiz 2012

jueves, 6 de febrero de 2014

Algunos dibujos de los que en su momento me senti muy satisfecha ~ 


Este aun creo que esta bastante bien, le dedique bastante tiempo y aunque el arma esta muy mediocre el resto esta bastante pasable... *si presionas Leer Mas, no me hago responsable por los daños*




Este es de cuando me vicie con las canciones de Maeda Yun, lo hice en un recreo del almuerzo, supongo que no esta taaan mal para el tiempo que le dedique.


Este lo hice para arte, y recuerdo que me senti ridiculamente orgullosa... ahora me parece horrible. la unica parte que rescato es la pierna, en donde consegui un bonito efecto de luz... lo demas sera un buen recordatorio de lo mal que dibujaba en el 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)