Bocetos Random

jueves, 6 de febrero de 2014


Un recreo cualquiera del año pasado en el que me dedique a delirar y dibujar ~
probablemente fue durante algun ensayo de psu




Estas primeras paginas estan dedicas esensialmente a Naira, una chica que tiene el peculiar don de cruzar al mundo "de energia" que hay al otro lado del espejo y alterarlo para asi alterar la realidad.

Y bueno, lo demas son solo fragmentos al azar, y no, no se que vicio me dio con dibujar tijeras, pelo y tijeras cortando pelo (aunque tengo el presentimiento de que tiene algo que ver con divergente)

Esta otra pagina no tiene nigun tema en especifico, manos, puzzles, cadenas, llaves... vamos, nada fuera de lo comun

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer!
ahora, me encantaria saber tu opinion, anda, solo te toma un segundo, y me haces increiblemente feliz ;)